fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.4 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024
PUBLICIDAD

Los Mercenarios 4 empezaría a rodarse en otoño según Randy Couture

Los Mercenarios 4 empezaría a rodarse en otoño según Randy Couture

El actor que ha formado parte de las tres entregas anteriores ha confirmado a los medios que, tras mucho tiempo sin tener noticias, la cuarta entrega de la saga se rodará tras el verano.

      Parecía que Los Mercenarios 4 no iba a rodarse nunca. Tras dos primeras entregas realmente exitosas, la tercera entrega, que redujo su violencia para ajustarse a la categoría de censura PG-13 en lugar de la R de las dos primeras, decepcionó un poco en taquilla, pese a las incorporaciones al reparto que incluían a Antonio Banderas, Mel Gibson o Wesley Snipes. De los mencionados spin offs en televisión o con un reparto femenino, llegó a pensarse que la cuarta entrega nunca llegaría, con rumores que mencionaban que el protagonista y motor principal de la misma, Sylvester Stallone, no aparecería en la misma por diferencias creativas con el productor de la franquicia. Pero finalmente parece que sí habrá cuarta entrega y que se rodará después del verano. Eso ha asegurado Randy Couture uno de los actores de la franquicia, en una entrevista en The Jenna Ben Show.

      “Parece que vamos a hacer [Los Mercenarios] 4. Han estado dando vueltas durante un par de años, pero recientemente escuché de mi agente que están trabajando en el guión de [Expendables] 4 y planean programar la filmación de Los Mercenarios 4 para este otoño o el próximo. Así que todavía no he visto el guión. Tuvieron uno hace un par de años que estaban pensando hacer, y luego [el guión anterior] se esfumó. Nunca se sabe, a veces es un negocio tan extraño…” Comentó el actor.

      Es decir que el rodaje podría suceder este otoño o quizá el próximo. Nadie duda que Couture sepa de primera mano lo que va a pasar, pero que dude con una diferencia de un año es lo que hace que pensemos que a lo mejor no hay nada todavía planeado. Ojalá tenga razón y haya una nueva entrega pronto.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Los Mercenarios 4 empezaría a rodarse en otoño según Randy Couture

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos