fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024
PUBLICIDAD

Los Otros tendrá un remake norteamericano

Los Otros tendrá un remake norteamericano

La productora Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos de la película de Alejandro Amenábar y planea hacer un remake actualizando la historia de la misma.

Aunque no lo parezca para algunos, por haberse rodado en inglés y contar con Nicole Kidman como protagonista, Los Otros es una película 100% española. Su capital, su producción, sus localizaciones, su equipo técnico y artístico… una de las películas de las que más podemos sentirnos orgullosos y, a día de hoy, la más taquillera de nuestra historia con 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Algo que nunca ha pasado desapercibido en un Hollywood que hace unos días revelaba que iba a lanzarse a crear un remake de La Noche del Cazador, la gran película de Charles Laughton que ya tuvo otro remake televisivo infinitamente inferior. Así que Los Otros parece incluso un proyecto menos arriesgado que aquél…

Según ha anunciado Deadline, Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos de la película de Alejandro Amenábar y planea hacer un remake de la misma, actualizando la historia y cambiando algunos detalles. Recordemos que la película de Amenábar relataba la historia de una mujer que vive en una mansión con sus dos hijos, ambos alérgicos a la luz, por lo que deben vivir entre sombras todo el tiempo, con una presencia amenazante dentro de la casa. No sabemos a qué se refieren desde la productora con el tema de actualizar la historia, si supondrá situarla en el siglo XXI o si se refiere a cambiar temas principales de la película para intentar sorprender al espectador. La segunda opción resulta casi más interesante…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Los Otros tendrá un remake norteamericano

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos