AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

[Marvel] El director de Venom 2 confirma un futuro enfrentamiento con el Spider-Man actual

[Marvel] El director de Venom 2 confirma un futuro enfrentamiento con el Spider-Man actual

Presentando la secuela de Venom, su director Andy Serkis ha confirmado lo que lleva tiempo rumoreándose, aunque no hado muchas pistas al respecto, el enfrentamiento entre Venom y el Spider-Man de Tom Holland

      El próximo mes de octubre, si todo sale como esperamos, podremos disfrutar en cines de Venom: Habrá Matanza, secuela de Venom nuevamente con Tom Hardy al frente de la película y ahora con Andy Serkis detrás de las cámaras. Pese a la regular acogida por la crítica, la primera película llegó a superar los 800 millones de taquilla en todo el mundo, por lo que se espera que, incluso en tiempos de pandemia, la secuela llene salas de cine. Una secuela en la que aparecerá Woody Harrelson en la piel de Matanza, otro gran enemigo de Spider-Man y del propio Venom. Desde la primera película se ha especulado sobre la posibilidad de que ambos personajes, Venom y Spider-Man, se encuentren y enfrenten, pero nada hay confirmado al respecto… Hasta hoy.

      Ha sido Andy Serkis, el director, quien en una entrevista con IGN en la que ha promocionado la película, ha hablado de la posibilidad de que ese enfrentamiento entre el actual Spider-Man, interpretado por Tom Holland, y el Venom de Tom Hardy tenga lugar. Serkis dijo “Mira, esa pregunta está en boca de todo el mundo. Quieren saber si Venom se encontrará con Spider-Man, pero personalmente, nunca va a suceder. Solo estoy bromeando. Por supuesto que va a suceder…”. Con estas palabras el cineasta dejaba claro que ese encuentro sucederá, pero no daba más pistas al respecto. Aunque lo importante es saber cómo y cuándo puede suceder.

      Serkis siguió hablando del tema sin problemas, y sin echarse atrás, porque sabe que es inevitable que ambos personajes se encuentren. “Mira, depende de cuándo quieras llegar y también de las ganas. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces, por saltar directamente a Spider-Man, podrías perderte tantos grandes personajes de supervillanos entre ahora y cuando suceda. Así que, en cierto modo, al apresurarte, podrías estar cerrando la puerta a esas historias.”

Jesús Usero

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

[Marvel] El director de Venom 2 confirma un futuro enfrentamiento con el Spider-Man actual

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos