fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

Marvel podría estar preparando película sobre Estela Plateada

Marvel podría estar preparando película sobre Estela Plateada

Silver Surfer, el heraldo de Galactus, podría tener película en Marvel, según los últimos rumores, que sumados a los de Liam Neeson como Galactus podrían dar una película magnífica.

Estamos en territorio de rumores y conjeturas, de cosas que no están ni mucho menos confirmadas así que como tales os las contamos, siempre con la alerta de que todo no sea más que papel mojado en unos meses y caiga en el olvido. Dicho lo cual, ya sabemos que Marvel ha recuperado los derechos de los X-Men y los 4 Fantásticos y que Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha dejado pistas o incluso hablado directamente de ambas franquicias en Marvel, especialmente de los Cuatro Fantásticos, que sucederá antes que el resto. Y si esos personajes tendrán película, también pueden tenerla los asociados a ambos mundos, como el de Silver Surfer, o Estela Plateada.

Al menos eso ha anunciado Geeks Worldwide, quienes dicen que fuentes internas de Marvel han declarado que la compañía está desarrollando una película sobre el personaje aunque nada se haría oficial hasta no tener un director y guionista. Pero si a eso le sumamos el rumor de hace unos días sobre Liam Neeson y el interés de Marvel para que sea Galactus, y teniendo en cuenta que el personaje es indispensable para entender a Estela Plateada, que fue heraldo suyo y recibió sus poderes de Galactus, eso hace todavía más interesante la posible película del personaje. Ya veremos qué sucede con este rumor.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Marvel podría estar preparando película sobre Estela Plateada

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos