fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.6 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024
PUBLICIDAD

Los planes de futuro de Warner incluyen un reboot de Matrix y más películas de Mad Max

Los planes de futuro de Warner incluyen un reboot de Matrix y más películas de Mad Max

El presidente del estudio, Kevin Tsujihara, ha hablado en una entrevista de los planes de futuro de la empresa, referentes al universo DC, a Mad Max y a su intención de traer Matrix de vuelta.

Creo que alguna vez lo hemos comentado. Warner ha sido desde los años cuarenta hasta nuestros días, el hogar de los cineastas. En pocos grandes estudios se ha tenido la libertad creativa que se ha tenido en Warner, y posiblemente las carreras de directores tan personales como Stanley Kubrick, Samuel Fuller, Sam Peckinpah, Clint Eastwood o Christopher Nolan no serían las mismas. Ni el western, el cine negro o el de superhéroes (no olvidemos que Warner sigue siendo la pionera y madre del género). A inicios de siglo sus franquicias y sagas llenaban salas y competían cara a cara con cualquiera, desde Harry Potter a El Señor de los Anillos, pasando por Nolan o Eastwood…

Tras el descarrille del universo DC eso cambió, pero ahora parece que Kevin Tsujihara, nuevo presidente del estudio, quiere volver a lo que el jefe de la sección de cine, Toby Emmerich, dijo hace nada, que el plan de futuro era hacer buenas películas. Volver a su esencia. En esa línea ha hablado Tsujihara ante el L.A. Times, comentando que los estrenos DC que tienen por ahora cubren el universo DC, que gracias a Patty Jenkins ha tomado un camino claro, centrarse por el momento en películas en solitario de sus personajes, grandes películas, sin pensar tanto en un universo compartido. Universo que con el tiempo volverá a unirse, pero que ahora prefiere hacer las cosas poco a poco, sobre todo con personajes desconocidos, y con la intención de recuperar a Batman y Superman como iconos. Paso a paso, como Wonder Woman y Aquaman han mostrado. Y siendo preguntado por el reboot de otras franquicias suyas, el presidente del estudio lo tiene claro. Quiere hacer un reboot de Matrix, lo primero que dice, y más películas de la saga Mad Max, pero con George Miller. Tras la amarga disputa entre Miller y Warner, con demanda interpuesta, suena a tender la mano al director para que vuelva a Warner a maravillarnos con más películas. Y, claro, de Matrix se habla de un reboot o una nueva película desde hace mucho, pero nada en firme. ¿Lo veremos ahora?

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Los planes de futuro de Warner incluyen un reboot de Matrix y más películas de Mad Max

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Para más información, escríbenos por WhatsApp, pulsando aquí.

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos