AccionCine tu revista de cine y series
9.7 C
Madrid
domingo, febrero 5, 2023
PUBLICIDAD

Megalópolis de Francis Ford Coppola, sufre un éxodo masivo del equipo de producción

Según distintas fuentes, el set de Atlanta donde se rueda Megalópolis de Francis Ford Coppola es “una absoluta locura”, mientras que el presupuesto del film aumenta y miembros del equipo son despedidos o se marchan.

La ansiada y eterna película Megalópolis, de Francis Ford Coppola, vuelve a sufrir un nuevo y grave revés. Si bien parecía que por fin conseguía poner en marcha la producción el director y dar comienzo de una vez y por todas el rodaje de la película, ahora se encuentra con un varapalo fuerte a mitad del mismo. Según varias fuentes, el set ahora mismo es descrito como una “locura absoluta” y, en cuestión de una semana, el cineasta ha perdido a su diseñador de producción y al director artístico supervisor. Además, parece ser que también a principios del pasado mes de diciembre, todo el equipo de efectos visuales fue despedido por el propio Coppola. Según los insiders, la situación recuerda a la que se produjo con Apocalypse Now.

De momento, nadie del equipo del film ha querido dar ninguna declaración, aunque se dice que ahora mismo Coppola se encuentra en la tarea de reclutar a gente nueva, aunque todo esto aumentará considerablemente el presupuesto de la cinta. Las fuentes afirman que inicialmente Coppola empleó una nueva tecnología de producción virtual similar a la utilizada en The Mandalorian, pero para que no repercuta tanto en el presupuesto está buscando un método menos costoso, que seria utilizar las clásicas pantallas verdes para los efectos visuales. “No hay una buena respuesta”, dice un ejecutivo de producción. “[Coppola] va a gastar mucho más dinero del que tenía previsto. Puedes imaginarte cuánto ha invertido ya. Sería un trago muy amargo no terminarla”.

Por otro lado, un representante de talentos cuyo cliente estaba entre los despedidos dice que el despido fue una bendición disfrazada. “Era una locura absoluta estar en el plató”, dice esta persona. Veremos cómo termina todo y si el aclamado director consigue sacar su epopeya adelante.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos