fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
sábado, junio 3, 2023
PUBLICIDAD

Michael Keaton podría ser el nuevo villano de Spiderman.

Michael Keaton podría ser el nuevo villano de Spiderman.Empiezan a llegar las primeras críticas de Captain America Civil War, que la colocan como la mejor película Marvel hasta la fecha, y además señalan la presencia de Spiderman/Peter Parker, como uno de los mejores momentos de la misma, además. Algunos han hablado del mejor Spiderman en la gran pantalla hasta la fecha. Y además hace apenas unas horas Sony ha desvelado el nombre de la próxima película en solitario del trepamuros, Spiderman Homecoming, que estará coproducida por Marvel Studios, y que ahora busca a su villano y podría haberlo encontrado en el Batman de Tim Burton. Ha sido Variety quien ha anunciado que Michael Keaton se encuentra en negociaciones con Sony para dar vida al villano de la película, lo que sería su regreso al mundo de los superhéroes, pero cambiando Marvel por DC, al que no se ha asomado desde 1992, cuando protagonizó Batman Returns. Sony ni niega ni confirma la noticia, indica Deadline.

Empiezan a llegar las primeras críticas de Captain America Civil War, que la colocan como la mejor película Marvel hasta la fecha, y además señalan la presencia de Spiderman/Peter Parker, como uno de los mejores momentos de la misma, además. Algunos han hablado del mejor Spiderman en la gran pantalla hasta la fecha. Y además hace apenas unas horas Sony ha desvelado el nombre de la próxima película en solitario del trepamuros, Spiderman Homecoming, que estará coproducida por Marvel Studios, y que ahora busca a su villano y podría haberlo encontrado en el Batman de Tim Burton. Ha sido Variety quien ha anunciado que Michael Keaton se encuentra en negociaciones con Sony para dar vida al villano de la película, lo que sería su regreso al mundo de los superhéroes, pero cambiando Marvel por DC, al que no se ha asomado desde 1992, cuando protagonizó Batman Returns. Sony ni niega ni confirma la noticia, indica Deadline.




Lo que Variety no indica es quien será el villano que tienen en mente para Keaton, pero hace apenas unas horas, Birth Movies Death, anunciaban que, según rumores de la producción, el Buitre sería uno de los personajes importantes de la película, de una u otra forma, lo que ha llevado a los fans a especular con la posibilidad de Keaton como Adrian Toomes, el Buitre, lo que además de un acierto de casting, sería un perfecto guiño al papel del actor en Birdman, la película que ha resucitado la carrera de Keaton. Keaton sería el cuarto actor por ahora en la película que incluye a Tom Holland como el héroe, Marisa Tomei como su tía May y Zendaya en un papel del que por ahora no se sabe prácticamente nada. El título de la nueva película puede hacer referencia tanto al baile de instituto como al hecho de que Spiderman, vuelve a casa, a Marvel.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos