fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Mission Impossible 7: La producción es sorprendida rodando una escena de riesgo en un tren

Mission Impossible 7: La producción es sorprendida rodando una escena de riesgo en un tren

Con el rodaje ya a pleno rendimiento, unos aficionados han descubierto por casualidad la última gran escena de riesgo de la película que se rodaba encima de un tren en movimiento.

       Con más de un problema y de dos, por fin parece que el rodaje de Mission Impossible 7, y asumimos que el de la 8 porque iban a rodarse una después de otra, ya ha cogido velocidad de crucero y está en pleno apogeo. Tras meses paralizados por la pandemia que hizo que se alterasen los cambios en los planes de rodaje, la película comenzó su producción en Londres, donde tuvo que parar por un grave accidente, pero donde pudimos ver cómo se rodaban algunas espectaculares escenas de riesgo sobre una motocicleta, algo que maravilló a los fans y demostró, una vez más, el compromiso de la estrella de la película, Tom Cruise, con la producción de la que es su saga.

       Ahora tenemos una nueva prueba de ello. Lo han captado por casualidad unos aficionados y la escena ha sido difundida por varias cuentas como Cinephilia and Beyond en redes sociales. Un grupo de amigos se encontró en la carretera con que viajaban paralelos a un tren con mucha gente subida en el vagón de cola. Al hacer zoom encontraron a Christopher McQuarrie de pie sobre el vagó junto a varios miembros del equipo técnico, y a Tom Cruise sentando al borde del mismo que les saludó divertido. Todo esto con el tren en marcha y a una considerable velocidad. Director, actor y equipo técnico jugándose la salud por una de las míticas escenas de riesgo que luego nos maravillan en la saga Mission Impossible y en las que Cruise no usa dobles de acción. Eso sí, en Hollywood ya en los ochenta Chuck Norris se subió a un tren en marcha para rodar una peligrosa escena de acción en Código de Silencio.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Mission Impossible 7: La producción es sorprendida rodando una escena de riesgo en un tren

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos