fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.2 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

Muere Raphael Coleman, uno de los actores de La Niñera Mágica

Muere Raphael Coleman, uno de los actores de La Niñera Mágica

Con sólo 25 años de edad, el actor ha fallecido mientras practicaba deporte. El actor estaba retirado del medio pero muchos fans de la película le siguen recordando.

Triste noticia para el mundo de la interpretación y, sobre todo, para los familiares del joven Raphael Coleman, quien ha fallecido a los 25 años de edad mientras practicaba deporte en la calle. Su madre, la guionista y escritora Liz Jensen, ha comunicado la noticia a través de redes sociales confirmando el comunicado de Extinction Rebellion, organización con la que el joven trabajaba. El actor sufrió una parada cardíaca haciendo running según ha comunicado su padrastro, y los servicios médicos no fueron capaces de reanimarle. Raphael, conocido también como Iggy Fox, no había tenido ningún problema de salud previo a su muerte.

En 2005 Raphael Coleman protagonizaba, junto a Emma Thompson, la primera entrega de las aventuras de Nanny McPhee, que en España se llamó La Niñera Mágica. Con 9 años, el actor daba vida a uno de los niños protagonistas de la historia y muchos fans quedaron encandilados con el reparto infantil de aquella película. Raphael no siguió ligado al mundo de la interpretación, aunque le vimos en películas como LA Cuarta Fase, o en anuncios británicos. En su lugar decidió estudiar Zoología, estudios que terminó en Manchester en 2017. Viajó por el mundo como científico, pasando un año cuidando tigres, como ha contado su familia. Y también dejó esa carrera en la ciencia por su gran pasión, luchar contra el cambio climático. Motivo por el que se unió a XR, Extinction Rebellion, la organización activista que logró parar el tráfico en Londres. Con ellos publicó artículos, bajo el nombre de Iggy Fox, y participó en sus muchas manifestaciones y protestas. Descanse en paz.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Muere Raphael Coleman, uno de los actores de La Niñera Mágica

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos