fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
8.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Nicolas Cage dará vida a Joe Exotic en una serie de televisión

Nicolas Cage dará vida a Joe Exotic en una serie de televisión

Convertido en uno de los personajes del año gracias a la serie documental de Netflix, ahora la vida de Joe Exotic será llevada a la ficción y contará con los rasgos de Nicolas Cage.

     Ha sido una de las series evento del año, incluso siendo una serie documental. La vida de Joe Exotic y la gente que le rodeaba se convirtieron en una de las series del año de la mano de Netflix, que en sus episodios analizaban a un grupo de personajes extremos e incluso peligrosos, donde Joe Exotic era el centro de la historia. El dueño de un refugio o zoo para animales, donde había una enorme cantidad de grandes felinos lo que le hizo ganarse el sobrenombre de Tiger King, el título de la serie. Frente a él una luchadora por la libertad de esos felinos, a los que quería acoger en su refugio, Carole Baskin, con un pasado y presente tan turbio como el de Joe Exotic.

     La serie se convirtió en un fenómeno y desde Imagine Television y CBS Television Studios han estado muy atentos a la jugada, que incluso tendrá un spin off documental sobre uno de los aspectos más turbios de la vida de Baskin. Pero aquí nos encontramos ante un drama de ficción, como ha revelado Variety en exclusiva asegurando que ambas productoras lanzarán al mercado en unos días la producción, que tiene productoras pero no cadena, y lo harán con un gran nombre ligado a la serie, el de Nicolas Cage, que no ha tenido mucha suerte con el cine últimamente, aunque ha tenido películas de culto como Mamá y Papá o Mandy. Ahora la televisión le recibe con los brazos abiertos en esta serie limitada de ocho episodios. La serie, escrita por Paul Lagana, estará basada en el artículo del Texas Monthly “Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild,” de Leif Reigstad, en lugar de la serie de Netflix, y seguirá los pasos de Joe Schreibvogel hasta convertirse en Joe Exotic.

Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Nicolas Cage dará vida a Joe Exotic en una serie de televisión

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos