fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

No habrá secuela de Star Wars Rogue One

No habrá secuela de Star Wars Rogue OnePese a los problemas que parece haber acarreado la producción de Rogue One, con la necesidad de montar la película por segunda vez y rodar escenas adicionales durante un mes el pasado verano, parece ser que, según todos los analistas de taquillas, la película va a ser un éxito brutal estas navidades, sin llegar a lo visto por el Episodio VII, pero con unas cifras más típicas del verano que de las navidades. Muchos esperan que supere los 150 millones en sus primeros tres días, poniendo una vez más de manifiesto el tirón de la saga galáctica. Con eso en mente, no son pocos los fans que esperan una posible vuelta de estos personajes, que todavía no conocemos, en lo que algunos han llamado Rogue Two, y los rumores han empezado a circular por internet. Ha tenido que ser la propia jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien ha asegurado que los rumores no son ciertos y que no habrá secuela de la película.

Pese a los problemas que parece haber acarreado la producción de Rogue One, con la necesidad de montar la película por segunda vez y rodar escenas adicionales durante un mes el pasado verano, parece ser que, según todos los analistas de taquillas, la película va a ser un éxito brutal estas navidades, sin llegar a lo visto por el Episodio VII, pero con unas cifras más típicas del verano que de las navidades. Muchos esperan que supere los 150 millones en sus primeros tres días, poniendo una vez más de manifiesto el tirón de la saga galáctica. Con eso en mente, no son pocos los fans que esperan una posible vuelta de estos personajes, que todavía no conocemos, en lo que algunos han llamado Rogue Two, y los rumores han empezado a circular por internet. Ha tenido que ser la propia jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien ha asegurado que los rumores no son ciertos y que no habrá secuela de la película.




En una entrevista para Empire, donde también hablaba el director de la película, Gareth Edwards, la jefa del estudio ha asegurado que no importa lo bien que le vaya a la película en la taquilla, no van a hacer una secuela. Se trata de una historia en solitario dentro del universo Star Wars y no hay planes para continuarla, es autoconclusiva. La idea es expandir el universo con otras historias en solitario, pero no con esta. Es más, el director de la película ha comentado con mucho sentido del humor, que la secuela la dirigirá George Lucas, haciendo referencia a que el Episodio IV, dirigido por Lucas, es la secuela de esta película. Si es cierto, es un movimiento casi sin precedentes en el Hollywood actual, una película de enorme éxito que no tiene secuela… Quizá otros deberían aprender de este tipo de planteamientos…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos