AccionCine tu revista de cine y series
7 C
Madrid
sábado, diciembre 3, 2022
PUBLICIDAD

Noticias sobre Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan

Noticias sobre Dunkirk, la nueva película de Christopher NolanY en esta ocasión vienen de la mano de la prestigiosa Variety, quien parece tener ya claro cuál será el próximo proyecto del popular director, guionista y productor Christopher Nolan, adorado por muchos y odiado por otros, y que en esta ocasión, parece que va a alejarse del cine de ciencia ficción de algunas de sus recientes películas, para volver al thriller que tan buenos resultados le dio al inicio de su carrera. Según anuncia Variety, la próxima película de Nolan se llamará Dunkirk, y estará ambientada en la épica evacuación de la ciudad del norte de Francia durante la segunda guerra mundial, con guión del propio Nolan, quien también producirá la película junto a su esposa, Emma Thomas. La fecha de estreno de la misma es el 21 de Julio de 2017, y se había especulado mucho sobre la temática de la película tras el anuncio por parte de Warner del estreno de la misma.

Y en esta ocasión vienen de la mano de la prestigiosa Variety, quien parece tener ya claro cuál será el próximo proyecto del popular director, guionista y productor Christopher Nolan, adorado por muchos y odiado por otros, y que en esta ocasión, parece que va a alejarse del cine de ciencia ficción de algunas de sus recientes películas, para volver al thriller que tan buenos resultados le dio al inicio de su carrera. Según anuncia Variety, la próxima película de Nolan se llamará Dunkirk, y estará ambientada en la épica evacuación de la ciudad del norte de Francia durante la segunda guerra mundial, con guión del propio Nolan, quien también producirá la película junto a su esposa, Emma Thomas. La fecha de estreno de la misma es el 21 de Julio de 2017, y se había especulado mucho sobre la temática de la película tras el anuncio por parte de Warner del estreno de la misma.

<




Según fuentes dentro de la producción, Dunkirk será un thriller de acción, y el proceso de casting ya ha dado inicio en Inglaterra, donde se están buscando actores jóvenes para protagonizar la película, mientras que los mismos rumores apuntan a tres nombres como parte del reparto, si llegan a buen puerto las negociaciones con la productora. Se trata de los actores Mark Rylance, al que hemos visto recientemente en El Puente de los Espías, Tom Hardy, que estrena Legend en breve en nuestro país, y Kenneth Branagh, que viene de dirigir Cenicienta. Al parecer Nolan volverá a rodar la película en gran parte con cámaras IMAX, y al parecer se emplearán muchas de las localizaciones reales donde sucedieron los hechos para rodar Dunkirk. Imagino que los detractores empezarán ya a echar pestes y los defensores a ultranza de Nolan se encargarán de elevar el proyecto a los altares antes de que se ruede incluso.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos