Dwayne Johnson comparte una foto nueva de una enorme escena de acción desde el rodaje del spin off de Fast and Furious que protagoniza con Jason Statham y a la que se ha sumado Eiza Gonzalez.
No cabe duda de que Dwayne “La Roca” Johnson es una de las mayores estrellas del momento en Hollywood. Aunque 2018 parece que no ha sido un gran año (El Rascacielos funcionó peor de lo esperado, y Rampage tampoco arrasó en taquilla, aunque sí dieron ambas beneficios en todo el mundo), sigue siendo de los actores más rentables, y consiguió hacer lo imposible, que Jumanji, que según todo el mundo iba a ser un fracaso, fuese de las películas más taquilleras estrenadas en 2017.
Ahora prepara el spin off de la saga Fast and Furious, Hobbs and Shaw, junto a Jason Statham y nos mantiene informados con fotos dentro del set de rodaje, incluso dando la bienvenida a nuevas incorporaciones del reparto. En este caso, el actor ha subido a redes sociales una foto de una escena de acción para la que cerraron varias calles de Londres un par de días, y en la que podemos ver a Vanessa Kirby corriendo descalza en primer plano y a La Roca tras ella entre el humo y lo que parecen ser cuerpos caídos. El actor ha asegurado que se trata de una escena de acción enorme. Además la producción de la película ha dado la bienvenida a la actriz Eiza Gonzalez, que viene de rodar Godzilla vs. Kong, y que era tan importante para los productores que decidieron esperar a que terminase el rodaje en la película de los monstruos gigantes y acomodar el calendario a su disponibilidad.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK