fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
30.8 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024
PUBLICIDAD

Nuevos cambios en el calendario de estrenos de Marvel

Con un 2024 casi huérfano de estrenos, Marvel se prepara para llenar la cartelera en 2025, y tras el anuncio del reparto de Los Cuatro Fantásticos, ha hecho cambios en el calendario de estrenos de Marvel.

Como ya sabemos, Los 4 Fantásticos han sido anunciados oficialmente y ya tenemos a los actores que darán vida a la primera familia de Marvel, que serán Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. Con ese anuncio también se presentó la fecha de estreno de la película, que será el próximo 25 de julio de 2025, lo que supone una modificación de la fecha de estreno prevista inicialmente, que sería el 2 de mayo de 2025. Julio iba a ser el mes en el que Thunderbolts llegase a los cines, pero ambas películas han cambiado sus fechas de estreno y ahora la película sobre el nuevo grupo de héroes Marvel llegará el 2 de mayo de 2025 finalmente, intercambiando su estreno con el que tenía previsto Los 4 Fantásticos.

No es la primera vez que eso sucede, porque Marvel ha sido siempre muy flexible con las fechas de estreno y ha hecho cambios por diversos motivos en el pasado. Los anteriores a este modificaron todo 2024, lo que ha hecho que este año no encontremos estrenos del MCU en cines, más allá de Deadpool, y que todos los estrenos se moviesen a 2025. Quizá buscando cambiar cosas para hacer interesantes de nuevo las películas para la audiencia, tras el fiasco de The Marvels tanto en crítica como en público. Además se han enfrentado al problema de Jonathan Majors, actor que ha interpretado a Kang, quien iba a ser el gran villano de Marvel y cuya condena por agresión, ha motivado su despido. Aún no se ha buscado un reemplazo, pero se dice que Marvel busca cambiar de villano incluso, y no sólo de actor.

En ese sentido el calendario de estrenos de Marvel Studios y el MCU en cines para este año y el próximo (quedan fuera los estrenos de SONY y el Spiderverso, como Madame Web o Kraven, que no forman parte del MCU):

Deadpool y Lobezno – 26 de julio de 2024

Captain America: Brave New World – 14 de febrero de 2025

Thunderbolts – 2 de mayo de 2025

Los 4 Fantásticos – 25 de julio de 2025

Blade – 7 de noviembre de 2025

¿Qué os parecen estos cambios y cómo queda el calendario?

¿Demasiadas películas para 2025?

Jesús Usero

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

Agatha ¿Quién si no? Andrew Garfield anime Beastars Bikeriders Blue Box Capitán América Capitán América Brave New World Deadpool y Lobezno De naturaleza violenta El Concurso de Piano Fabien Frankel Florence Pugh Fly me to the Moon Gladiator Glen Powell Gru Gru 4 Mi villano favorito Jennifer Lawrence La casa del dragón Llamaradas manga Matt Smith MIRU Nadie Padre no hay más que uno Padre no hay más que uno 4 Ranma Robert Pattinson Santiago Segura Sharon Stone Sitges 2024 Strangers Superdetective en Hollywood The Acolyte The Chapel The Elusive Samurai Un Asunto Familiar We Live In Time

Copyright 2023 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos