fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
21.7 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Nuevos detalles del spin off de Han Solo.

Nuevos detalles del spin off de Han Solo.No, no son más rumores ni más vagas ideas preparadas por los fans para saber quién es realmente el líder Snoke, ni para hablar de rumores sobre Rey, ni nada por el estilo. En esta ocasión la noticia viene con fundamento de la mano del guionista de la película, Lawrence Kasdan, quien también producirá la película y además es guionista del Episodio VII, que sigue arrasando en taquilla. Pese a que los responsables de Disney apuestan por el secretismo, en una reciente sesión de preguntas y respuestas de Star Wars, Kasdan comentó que la película sobre Han Solo, con estreno previsto en 2018, no será una historia de orígenes, desde que el personaje nace, sino que veremos al Solo contrabandista, antes de conocer a Luke y Obi wan en Mos Eisley. El guionista tiene pensado contar la historia diez años anterior a esos sucesos, es decir al inicio del episodio IV, más o menos.

No, no son más rumores ni más vagas ideas preparadas por los fans para saber quién es realmente el líder Snoke, ni para hablar de rumores sobre Rey, ni nada por el estilo. En esta ocasión la noticia viene con fundamento de la mano del guionista de la película, Lawrence Kasdan, quien también producirá la película y además es guionista del Episodio VII, que sigue arrasando en taquilla. Pese a que los responsables de Disney apuestan por el secretismo, en una reciente sesión de preguntas y respuestas de Star Wars, Kasdan comentó que la película sobre Han Solo, con estreno previsto en 2018, no será una historia de orígenes, desde que el personaje nace, sino que veremos al Solo contrabandista, antes de conocer a Luke y Obi wan en Mos Eisley. El guionista tiene pensado contar la historia diez años anterior a esos sucesos, es decir al inicio del episodio IV, más o menos.

<




Diez años antes o quizá algo antes, para echar un vistazo a la vida de Han Solo en aquellos momentos. Eso es de lo que habla Kasdan, quien también ha hecho referencia a las palabras de Akira Kurosawa sobre los héroes en cambio y los villanos estáticos y que por ello son villanos, para indicar que en el Episodio VII Han Solo todavía está en cambio y buscando saber quién es realmente. Una frase que, si han visto la película, mosquea un poco, la verdad… Además de eso, sabemos que Phil Lord y Chris Miller, los responsables de Infiltrados en Clase o La LEGO Película serán los directores de la película, en la que el hijo de Kasdan, Jake, será coguionista, y que se están estudiando a más de 2500 actores para el papel de Han Solo joven, algo de lo que hablamos recientemente en uno de nuestros vídeos mi compañero Miguel Juan Payán y yo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos