fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
13.8 C
Madrid
domingo, mayo 19, 2024
PUBLICIDAD

Nuevos rumores sobre Rogue One

Nuevos rumores sobre Rogue OneCon el estreno de la película a la vuelta de la esquina, los rumores se multiplican y amplían y el último es más que jugoso. Pero como siempre en estos casos, si quieren sorprenderse en la película en caso de que el rumor sea cierto, dejen de leer en este momento. No nos hacemos responsables de lo que puedan descubrir antes del estreno de la película. Así que, avisados quedan. Al parecer en un popular foro de internet se han filtrado los títulos de crédito de la película, con dos personajes que esperábamos ver y que se confirmaría así que aparecen en la película, y los nuevos actores que les darán vida en la película, y los personajes son, ni más ni menos, que la Princesa Leia y Moff Tarkin, el personaje de Peter Cushing en la primera película de la saga en 1977. Ambos aparecen interpretados por Ingvild Deila y Guy Henry respectivamente.

Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, los rumores se multiplican y amplían y el último es más que jugoso. Pero como siempre en estos casos, si quieren sorprenderse en la película en caso de que el rumor sea cierto, dejen de leer en este momento. No nos hacemos responsables de lo que puedan descubrir antes del estreno de la película. Así que, avisados quedan. Al parecer en un popular foro de internet se han filtrado los títulos de crédito de la película, con dos personajes que esperábamos ver y que se confirmaría así que aparecen en la película, y los nuevos actores que les darán vida en la película, y los personajes son, ni más ni menos, que la Princesa Leia y Moff Tarkin, el personaje de Peter Cushing en la primera película de la saga en 1977. Ambos aparecen interpretados por Ingvild Deila y Guy Henry respectivamente.




En ambos casos se agradece en los créditos a los actores anteriores, tanto Cushing como Carrie Fisher, pero, de nuevo, estamos ante una filtración en un foro muy popular que no tiene por qué ser ni mucho menos cierta, aunque apunta mucho en esa dirección. Porque ya sabemos que Bail Organa sí aparecerá, interpretado nuevamente por Jimmy Smits como en los episodios 2 y 3, así que es más que lógico que Leia aparezca en la película, para lo que han contado con una desconocida actriz noruega que vive en Reino Unido, lo que ya es costumbre en la saga. Tampoco aparece en los créditos R2 D2, pero eso puede ser debido a que Kenny Baker ha fallecido y ya nadie ocupa el traje del pequeño robot, simplemente está operado por control remoto o generado por ordenador. En apenas unos días descubriremos si el rumor es cierto o no.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos