fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.1 C
Madrid
jueves, junio 13, 2024
PUBLICIDAD

Nunca, casi nunca, a veces, siempre: Críticas y opiniones de usuarios

Nunca, casi nunca, a veces, siempre: Críticas y opiniones de usuarios

Críticas y opiniones de usuarios de la película Nunca, casi nunca, a veces, siempre


Nunca, casi nunca, a veces, siempre: Críticas y opiniones de usuarios

© diseño  
Recuento hecho en el grupo de Telegram Familia AccionCine por Rafa


Rafa  

      Una chica de 17 años descubre que está embarazada y decide abortar. Pero como en Pensilvania, su estado, la ley no permite abortar sin el consentimiento paterno, decide irse a Nueva York con su prima, de su misma edad y, además, su mejor amiga, donde sí puede tomar la decisión por sí misma. 

      «Nunca, casi nunca, a veces, siempre», el título de la película, está sacado de la escena clave, una serie de preguntas tipo test en las que, de golpe, entendemos todo. El por qué de su decisión, de su actitud hosca y antipática, y sentimos ese enorme impacto emocional a través de un plano fijo al rostro de la protagonista. Ese instante, soberbiamente interpretado por la joven actriz, inunda la película de verdad y dolor, y nos hace empatizar con ella y sus circunstancias.

      La historia nos cuenta varias cosas a través de este viaje, como la soledad y vulnerabilidad que se siente en una gran ciudad sin dinero y, por supuesto, cómo es el proceso para abortar, desde los primeros y peligrosos intentos caseros, hasta la visita a una clínica profesional. Pero todo esto en realidad es la excusa para lo que realmente quiere contar, que es una historia de amistad incondicional e inquebrantable, que será puesta a prueba durante este atribulado viaje. Ahí es donde está la esencia de la película y lo verdaderamente importante.

      Un detalle negativo, sería la manera de mostrar a los personajes masculinos, casi todos unos cerdos o unos cretinos. 

      La película se despide con un hermoso plano final, que nos transmite muchas sensaciones sin necesidad de decir nada. No hace falta.


Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a [email protected]

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine. 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Nunca, casi nunca, a veces, siempre: Críticas y opiniones de usuarios

 

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haga clic en mí para abrirlo , cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior , ambos} texto dentro del spoiler {/spoiler}

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos