fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6.5 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Padre no hay más que uno, la película española más taquillera del año

Padre no hay más que uno, la película española más taquillera del año

Atresmedia Cine ha anunciado las cifras del año, y la película de Santiago Segura se coloca como la mas taquillera de 2019 en el cine español.

14,2 millones de euros recaudados y 2,5 millones de espectadores en nuestro país, el éxito del año es sin duda la última película de Santiago Segura, Padre no hay mas que uno, película que además prepara ya su secuela para el próximo verano y que ha servido para cimentar el éxito de Atresmedia Cine, cuyas cifras han superado los 29 millones de euros de recaudación según ha anunciado el grupo a la prensa.

El grupo Atresmedia Cine celebra así ser la productora que más largometrajes estrena en nuestro país, convertida además en líder de recaudación de nuestro cine y la que mayor presencia internacional tiene con sus películas. Además de la secuela de Padre No hay mas que Uno, la compañía estrenará en 2020 títulos como Malasaña 32, Hasta que la boda nos separe, Ofrenda a la Tormente o El Verano que vivimos. Y ahora en primicia anuncian los estrenos de las nuevas películas de Paco Plaza y Arantxa Echeverría.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Padre no hay más que uno, la película española más taquillera del año

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos