fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

Parece que ya tenemos Lando Calrissian en el spin off de Han Solo.

Parece que ya tenemos Lando Calrissian en el spin off de Han Solo.Han sido los propios directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, quienes han hecho el anuncio oficial, dando fin a los rumores y desvelando quién acompañará a Alden Ehrenreich en la precuela que nos contará las primeras aventuras de Han Solo y aquellos que le acompañaron como el bueno de Lando. El papel ha recaído en Donald Glover, actor al que todos conocemos de su paso por la serie Community, y que en algún momento sonó para ser el nuevo Spiderman, no como Peter Parker, sino como una de sus encarnaciones en el universo Ultimate, Miles Morales, algo que al final no sucedió. O sí, porque el actor estará en Spiderman Homecoming aunque su personaje todavía no ha sido desvelado (sea como sea no sería Spiderman en sí, ese papel ya sabemos que es de Tom Holland). Pero quien sí va a ser es Lando Calrissian en este proyecto que contará los inicios como contrabandistas de ambos personajes, Lando y Han.

Han sido los propios directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, quienes han hecho el anuncio oficial, dando fin a los rumores y desvelando quién acompañará a Alden Ehrenreich en la precuela que nos contará las primeras aventuras de Han Solo y aquellos que le acompañaron como el bueno de Lando. El papel ha recaído en Donald Glover, actor al que todos conocemos de su paso por la serie Community, y que en algún momento sonó para ser el nuevo Spiderman, no como Peter Parker, sino como una de sus encarnaciones en el universo Ultimate, Miles Morales, algo que al final no sucedió. O sí, porque el actor estará en Spiderman Homecoming aunque su personaje todavía no ha sido desvelado (sea como sea no sería Spiderman en sí, ese papel ya sabemos que es de Tom Holland). Pero quien sí va a ser es Lando Calrissian en este proyecto que contará los inicios como contrabandistas de ambos personajes, Lando y Han.




De hecho, por lo que han dado a entender, quizá nos encontremos con el mítico momento en el que Lando perdió el Halcón Milenario ante Han Solo. Y todavía nos queda hasta mayo de 2018 para saber si es cierto o no, y para ver cómo Lando crece en el mundo criminal haciéndose un nombre junto a Han Solo, porque lo que ha asegurado el guionista Lawrence Kasdan es que no será una historia de orígenes al uso y que estará llena de sorpresas. Y con eso, Glover (que no está emparentado con Danny Glover) ha sido fichado para una segunda gran película, tras el regreso de Spiderman, donde podría tener un papel más relevante del que pensábamos, sobre todo si se confirman los rumores antes mencionados sobre Miles Morales.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos