fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.9 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

¿Podría Daniel Craig seguir siendo Bond? El actor medita sobre el asunto.

¿Podría Daniel Craig seguir siendo Bond? El actor medita sobre el asunto.Y no se dejen engañar por el titular, porque el actor ha hablado con Vulture y ha hablado con claridad, sobre todo respecto a sus declaraciones anteriores, donde dijo que preferiría cortarse las venas antes de volver a ser Bond. Parece ser que el actor ha meditado al respecto y tiene claro que la gente se ha quedado con una impresión errónea de lo que piensa y siente. Para él la clave de sus declaraciones fue el hecho de que acababa de rodar la película, tras un año fuera de casa, y necesitaba alejarse del papel. Pero ahora parece pensar distinto. El actor ha declarado que no ha rechazado el papel oficialmente, añadiendo que es un buen trabajo y que disfruta haciéndolo. Simplemente el agotamiento físico y la carga de pasar tanto tiempo lejos de la familia le pasaron factura en aquellas declaraciones.

Y no se dejen engañar por el titular, porque el actor ha hablado con Vulture y ha hablado con claridad, sobre todo respecto a sus declaraciones anteriores, donde dijo que preferiría cortarse las venas antes de volver a ser Bond. Parece ser que el actor ha meditado al respecto y tiene claro que la gente se ha quedado con una impresión errónea de lo que piensa y siente. Para él la clave de sus declaraciones fue el hecho de que acababa de rodar la película, tras un año fuera de casa, y necesitaba alejarse del papel. Pero ahora parece pensar distinto. El actor ha declarado que no ha rechazado el papel oficialmente, añadiendo que es un buen trabajo y que disfruta haciéndolo. Simplemente el agotamiento físico y la carga de pasar tanto tiempo lejos de la familia le pasaron factura en aquellas declaraciones.




“Por lo que a mí respecta tengo el mejor trabajo del mundo, y pienso seguir haciéndolo mientras siga disfrutando”. Más claro el agua. Es decir, que Craig ha sido claro con el asunto y no esquiva la pregunta. Según sus propias palabras sigue queriendo ser Bond, lo que a lo mejor tiene algo que ver con el tiempo que ha pasado desde el rodaje y con los rumores que apuntaban a que le habían ofrecido 150 millones por dos películas más como Bond. Por no mencionar el hecho de que, en principio, tenía contrato para otra película más. El caso es que por ahora podemos dejar de lado los rumores sobre los posibles Bonds que vendrían tras Craig, porque el actor no parece haberse retirado del todo. O se lo está pensando. Ya veremos cómo encaja todo eso con la serie de televisión que va a protagonizar en breve…

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos