La película de Star Wars de Obi-Wan Kenobi pasaría a ser rodada en algún momento de 2019 en Irlanda del Norte por George Lucas.
Ha sido una de las noticias bomba del fin de semana, aunque no hay forma de saber si es cierta o no. No, no es un rumor, porque ha sido el ex ministro de exteriores británico y antiguo alcalde de Londres quien lo ha hecho público hace apenas unas horas, tal y como recogía The Spectator, en un discurso en una conferencia en la que anunciaba sin problemas que el lugar que George Lucas había elegido para rodar el spin off de Obi-Wan Kenobi era Irlanda del Norte. ¿Es cierto o hay gato encerrado?
El político Boris Johnson parece tenerlo muy, muy claro, y de hecho eso encajaría con los rumores que apuntaban a un regreso de Lucas a Star Wars, no se sabe si como realizador o supervisando todo, para encargarse del spin off de este personaje. Algunos apuntaban a que Lucas había buscado ya localizaciones en Belfast este verano. También se decía que este spin off iría directo al servicio streaming de Disney, Disney +, en lugar de a salas de cine. Pero nos quedan muchas dudas. Como el hecho de que sea justo Johnson quien da la noticia. Aunque hoy en día todo es posible.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK