Dos rumores distintos apuntan a que el rodaje de la entrega 25 de James Bond podría haber comenzado casi en secreto en Noruega recientemente.
No ha sido nada sencillo llegar hasta aquí. Primero no se sabía si Daniel Craig repetiría su papel de Bond por quinta vez o abandonaría el personaje, tras unas sus declaraciones en las fechas previas al estreno de Spectre, y luego la película perdía a su director previsto, Danny Boyle, sustituido a última hora por Cary Fukunaga, lo que retrasaba el estreno hasta 2020, del previsto estreno a finales de otoño. Ahora parece que las cosas han empezado a funcionar y que ayer mismo comenzó el rodaje de la película, o al menos eso garantizan el Daily Mail y una web sobre Bond bastante fiable en este tipo de asuntos, Mi6-HQ, quienes han asegurado que el rodaje de la película ha comenzado en secreto en Noruega, donde han sido vistos el director y su estrella protagonista, y donde se han levantado varios sets de rodaje.
Al parecer ambos rodarán una de las escenas claves de la película, y aquí llega la pequeña trampa. Según cuentan ambos informes, el guión no está terminado, pero la escena en Noruega es crucial y tiene lugar en un lago helado, por lo que la producción ha tenido que acelerarse y prepararse para rodar allí antes de que se derrita el hielo para verano, que es cuando se supone que continuará la producción y el guión estará terminado, aunque se espera saber más en una conferencia de prensa que muchos vaticinan llegará el uno de abril, para anunciar oficialmente este inicio de rodaje.
Jesús Usero
Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK
{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}