fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.1 C
Madrid
sábado, mayo 4, 2024
PUBLICIDAD

Podría haber secuela de Al Filo del Mañana

Podría haber secuela de Al Filo del MañanaUno de los blockbusters más sorprendentes del pasado año fue Al Filo del Mañana, una de las películas más interesantes de la reciente carrera de Tom Cruise, dirigida por Doug Liman y escrita por Christopher McQuarrie, con Emily Blunt de coprotagonista, y que contaba la historia de un soldado muy a su pesar, enfrentado a una invasión alienígena, en la batalla definitiva, en la que tras morir despierta de nuevo, obligado a repetir el mismo día una y otra vez, buscando ganar la guerra. En una reciente entrevista de Blunt con MTV, con motivo del estreno de Sicario, la actriz ha dicho que Cruise la ha llamado para decirle que tiene una idea para una secuela y que si podía contar con ella. Al parecer Cruise también se ha puesto en contacto con el productor Erwin Stoff y con el guionista, que le ha dirigido en la reciente Misión Imposible Nación Secreta. Warner no se ha pronunciado al respecto.




Al filo del Mañana fue una película no especialmente taquillera en USA, donde apenas llegó a los 100 millones de dólares con un presupuesto de 170 millones de dólares, pero muy rentable en la taquilla internacional, sumando finalmente casi 370 millones de dólares en todo el mundo. Eso es lo que parece que sea más complicado hacer la secuela, aunque desde su estreno se ha ido convirtiendo poco a poco en una película de culto. Por el momento la estrella de la película, Cruise, tiene la idea y anda preguntando a sus compañeros de aventura si quieren repetir, para ponerse en marcha con la secuela, aunque Blunt muestra su recelo con la película y las secuelas en general, diciendo que si no va a ser tan buena como la primera, lo mejor es no hacerla, y expresando un miedo en general por las secuelas…

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos