fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
29.4 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024
PUBLICIDAD

Prime Video cancela la serie Silk Spider-Society.

La cancelación de la serie Silk Spider-Society viene tan solo días después de que Amazon diera luz verde a Noir, otra serie del universo Spider-Man.

Amazon hace recortes en su universo arácnido.

La semana comenzó con el anuncio de que Nicolas Cage regresaba como Spider-Man Noir, esta vez en acción real tras interpretarlo en animación en Spider-Man: Un Nuevo Universo, en una serie centrada en su personaje titulada Noir.

De esta manera, se uniría a la otra serie del mundo de Spider-Man que ya llevaba un tiempo en desarrollo, la basada en el personaje de Silk. Sin embargo, Prime Video acaba de cambiar los planes.

Silk se queda sin serie. Prime Video cancela el proyecto.

Poco después de que Noir haya recibido luz verde, Prime Video da carpetazo y prescinde de la serie Silk: Spider Society. El proyecto llevaba en un limbo durante bastante tiempo tras haber recibido luz verde para la realización de una temporada completa.

Lo último que se supo fue que Angela Kang, quien trabajó en The Walking Dead, iba a ser la showrunner del proyecto y que miembros de la producción de las cintas animadas de Spider-Man, Christopher Miller, Phil Lord y Amy Pascal, iban a ejercer de productores ejecutivos.

Los problemas de desarrollo de Silk: Spider-Society.

Desde su luz verde, el guion de la serie había pasado por tres reescrituras, una de ellas de la propia Angela Kang, donde se le pidió que lo reorganizará para que el foco no recayera solamente en la propia Silk.

Después de la huelga, que paralizó el trabajo en la serie, se volvió a trabajar en los guiones, con Kang volviendo a entregar uno que tuvo buena recepción. Sin embargo, Prime Video ha optado por seguir con Noir y cancelar finalmente la adaptación de Silk.

Elena Campos

serie Silk Spider-Society

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine Comedia crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

serie Silk Spider-Society

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos