fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024
PUBLICIDAD

Primera impactante imagen de Daniel Craig en Puñales por la Espalda 3

Rian Johnson comparte la primera impactante imagen de Daniel Craig en la nueva entrega de Puñales por la Espalda

Nuevo look para el ingenioso Benoit Blanc

Rian Johnson ya ha comenzado con la producción de la esperadísima tercera parte de la saga de misterio Puñales por la Espalda. Este nuevo caso, que tendrá el nombre de Wake Up Dead Mean, pendiente de ver cómo nos llega aquí el subtítulo si se llega a traducir, ya ha reunido a su elenco principal, lleno de grandes nombres.

Para conmemorar el inicio del rodaje, y dejar a los espectadores con los dientes largos, el director y guionista de la película ha compartido la primera foto del actor Daniel Craig caracterizado como el detective Benoit Blanc, cambiando bastante su aspecto con respecto a las dos entregas anteriores. En este nuevo caso, Blanc tendrá el pelo bastante más largo, lo cual ha sido todo un impacto para los seguidores de la franquicia.

impactante imagen de Daniel Craig en la nueva entrega de Puñales por la Espalda

Un elenco lleno de talentosas estrellas

Junto a la imagen, Netflix ha confirmado el elenco completo que conformará la nueva película. A los previamente anunciados Josh O’Connor, Andrew Scott y Cailee Spaeny se unen los actores Glenn Close, Josh Brolin, Mila Kunis, Jeremy Renner, Kerry Washington, Daryl McCormack y Thomas Haden Church.

De este grupo de actores destaca la presencia de Jeremy Renner. Esta película será la primera en la que el actor participe tras su terrorífico accidente a comienzos del pasado año en el que Renner estuvo a punto de perder la vida.

Cuando se estrena Puñales por la Espalda 3: Wake Up Dead Man

Aunque Netflix no ha ofrecido una fecha concreta de estreno para la película, sí ha confirmado que llegará a la plataforma el año que viene.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

impactante imagen de Daniel Craig en la nueva entrega de Puñales por la Espalda

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos