fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Primeras reacciones a Capitana Marvel, el gato Goose protagonista.

Primeras reacciones a Capitana Marvel, el gato Goose protagonista.

Los primeros test screeners de Capitana Marvel han tenido lugar, y aunque nadie puede decir qué opina de la película, se oyen rumores de que el gato Goose roba la pantalla a los protagonistas.

No sorprende demasiado, visto que incluso han dedicado un póster al personaje de Goose el Gato, pero tras los primeros test screenings de la película que han visto algunos afortunados fans, todos lo tienen claro. El gato roba el show y se convierte en imprescindible para la película. No sabemos si esto se debe a que es un bicho adorable y la gente está encantada con él (muy probable) o a que el personaje es mucho más de lo que parece.

Si tiene que ver con la versión del gato en los cómics, Chewie, que en realidad es un alien de la raza Flerkens, que contiene portales interdimensionales en su cuerpo y que es capaz de convertirse en un monstruo a voluntad… Eso tendría más sentido y sería más interesante, o al menos hacia eso apunta Steven Weintraub en su cuenta de Twitter. De hecho varios rumores y algunos juguetes apuntan a lo que supone Goose para Nick Fury y su ojo perdido… Cualquier cosa es posible. Pero si el gato roba la función porque es muy mono y estamos ante otro caso de bicho “cuqui” y adorable como con otras películas Marvel… entonces los personajes humanos tienen un problema de personalidad y la película también. Confiamos en que será la opción alien, claro.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Primeras reacciones a Capitana Marvel, el gato Goose protagonista.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos