fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26.6 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024
PUBLICIDAD

Qué esconde el personaje de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Qué esconde el personaje de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Con el estreno del Episodio IX, El Ascenso de Skywalker, en diciembre, las teorías y posibilidades se multiplican, especialmente con Rey tras las imágenes del último avance…

En la D23 de Anaheim, la convención bienal del club de fans de Disney, pudimos ver un pequeño avance de Star Wars: Episodio IX. Un avance en el que descubríamos poco material, la verdad, porque gran parte del teaser eran imágenes de toda la saga. Pero una imagen, además del póster de la película, cautivó a los fans, al menos a aquellos que no odian el Episodio VIII ni reniegan de la saga ahora. Se trata del final del tráiler donde vemos a una Rey claramente malvada, portando un doble sable de luz rojo, que se convierte en una lanza. La imagen amenazante de la actriz y del personaje, ha disparado las especulaciones, y muchos fans ya teorizan al respecto, sobre todo con el emperador Palpatine involucrado en la película.

Qué esconde el personaje de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

A partir de aquí entramos en territorio de rumor, de creencia y de pura especulación. Todo son teorías y todas son válidas, porque, como ya empezamos a saber hace mucho tiempo, es más que posible que nos engañen por completo y nada sea lo que creemos. Para algunos se trata de una visión del reverso tenebroso de la fuerza, una imagen de en lo que puede llegar a convertirse Rey si se deja llevar por el Lado Oscuro. Es lógico, porque ya hemos visto situaciones similares, y en el Episodio VIII la propia Rey tiene un viaje en el que se ve múltiples veces reflejadas. Para otros se puede tratar de un clon, creado por el Emperador y entrenado en el camino de los SIth, lo que obligaría a Rey y Kylo Ren (Adam Driver) a unir fuerzas frente a la discípula de Palpatine. Hay una variante más interesante de esta teoría, y que indica que quizá Rey tenía una hermana gemela que fue secuestrada siendo ambas bebés, lo que la acercaría a la historia de Luke y Leia, y a un enfrentamiento con su propia hermana, no contra un clon. Por supuesto hay quien asegura que Rey dará el paso y se convertirá en una Sith en la película, que no hay engaños y que el Lado Oscuro podrá con ella, mientras Kylo Ren será capaz de redimirse y volver al bando de la luz, enfrentando de nuevo a ambos personajes. Son muchas teorías y seguro que vosotros tenéis más. ¿Cuál os suena mejor? ¿Qué creéis que sucederá? Se admiten apuestas…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Qué esconde el personaje de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos