fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.6 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024
PUBLICIDAD

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

Las noticias no podían ser mejores en torno al personaje y su protagonista ya ha asegurado que está trabajando con Marvel Studios para hacer la tercera entrega… ¿qué encontraremos en ella.

Sí, todavía no tenemos fecha de estreno. Ni director. Por no tener no tenemos ni confirmación oficial. Pero tras meses bromeando sobre el tema, su estrella protagonista, Ryan Reynolds, confirmó hace unos días que está trabajando ya en el proyecto. Y había miedo, la verdad. Deadpool fue uno de los mayores éxitos de Marvel en FOX, y lo fue en parte por su humor desbocado, su violencia desatada, su incorrección política… es decir, por ser una película R, algo que la gente entiende que no liga con el espíritu de Disney, quien ha comprado FOX y quien no produce películas R ligadas al estudio, como sabemos todos. Pero esa norma se ha roto desde que ha llegado FOX… porque películas como Terminator Destino Oscuro, han sido estrenadas con categoría R ya bajo el manto de Disney, pero siempre ligadas al sello FOX, que se encargará de esos productos.


 

 

Reynolds respondió a una pregunta respecto a la saga hace unos días asegurando que ya trabaja en el proyecto con la gente de Marvel Studios y que es emocionante traer el personaje a las ligas importantes. Lo que indica dos cosas, que el proyecto ya está en marcha (aunque no tenga luz verde) y que estará bajo el paraguas de Marvel. ¿Significa eso que no será categoría R? A partir de aquí surge la duda de si el personaje podría encajar en Marvel Studios. Y puede, claro que puede. Podemos imaginar que Deadpool en solitario, o en proyectos que han quedado varados como X-Force, es un personaje que puede quedar en FOX. Es decir, Marvel Studios y el logo de FOX, sin que aparezca Disney, siendo categoría R. También pueden bajarle unos puntos el gamberrismo y hacer una película PG-13 que seguro que enfadaría a los fans (y, honestamente, a la larga dejaría de hacer rentable al personaje).  O pueden hacer la opción combinada. Una de cada. Bajo FOX con la R y todo lo salvaje que queramos, y si lo unimos a los X-Men o a los Vengadores, PG13 y además aprovechándolo para reírnos de ello… Sea como sea, si la película está en sus primeras reuniones, podríamos encontrarnos con Deadpool 3 a partir de la segunda mitad de 2021, o incluso ya en 2022.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

¿Qué sabemos de Deadpool 3?

 

Revista ACCION

 

 

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos