fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
15.7 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024
PUBLICIDAD

Quibi lanzará un remake de El Fugitivo con Kiefer Sutherland

Quibi lanzará un remake de El Fugitivo con Kiefer Sutherland

La popular serie de los 60, adaptada al cine en 1993, tendrá una nueva adaptación en el servicio de streaming de móviles Quibi.

Aunque muchos no hayáis oído hablar de él todavía, tendremos otra plataforma de streaming que se llama Quibi, que tendrá como interés principal que está destinada a los jóvenes y que ofrecerá videos cortos o «quick bites». Y también ahora, una nueva serie, que no sabemos si se ceñirá al formato de videos cortos o tendra mayor duración, pero será una nueva adaptación de El Fugitivo, la serie de los 60 adaptada a cine brillantemente en los 90 con Harrison Ford y Tommy Lee Jones liderando el reparto, y de nuevo adaptada a tv en el 2000 de forma mediocre. 

La nueva serie ha sido anunciada oficialmente por Quibi y contará con Boyd Holbrook y Kiefer Sutherland como principales protagonistas. Holbrook en la piel del fugitivo del título, y Sutherland como su perseguidor. La trama, dicen, ha sido adaptada para público joven, y seguirá a un hombre que sobrevive a un atentado en tren y busca que su mujer e hija sepan que está bien. Pero en un mundo de falsos testigos y noticias por tuits, pronto todos creen que él es culpable del atentado, lo que pondrá a un detective de policía implacable en su búsqueda y a él huyendo e intentando demostrar su inocencia.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Quibi lanzará un remake de El Fugitivo con Kiefer Sutherland

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos