fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
26 C
Madrid
jueves, mayo 30, 2024
PUBLICIDAD

Ralph Ineson será Galactus en Los Cuatro Fantásticos

Ralph Ineson será Galactus, el villano de los cómics en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

El nuevo némesis galáctico del Universo Cinematográfico Marvel

El plano cósmico del universo Marvel es uno de los más ricos de laCasa de las Ideas, lleno de personajes icónicos. Dos de estos personajes son Galactus y Silver Surfer, ambos personajes muy vinculados a los Cuatro Fantásticos.

Mucho se ha especulado sobre cuándo y cómo aparecería este personaje en el Universo Cinematográfico Marvel y, tras la elección de Julia Garner como Silver Surfer, era cuestión de tiempo que se confirmara a Galactus en la cinta.

Ralph Ineson será Galactus en el UCM

Ralph Ineson será Galactus

El UCM ha encontrado finalmente a su Galactus en el actor Ralph Ineson. Ineson posee una prolifera carrera, con participaciones en la saga Harry Potter o en la serie Juego de Tronos. El actor ha aparecido recientemente en La Primera Profecía, precuela de la película de terror La Profecía del 76.

Ralph Ineson es el último actor en unirse al elenco del reinicio de Los Cuatro Fantástico. Su fichaje llega muy poco después de que se confirmara la presencia de John Malkovich en un papel aún por revelar. El actor se enfrentará en pantalla al equipo de superhéroes al que dará vida Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. Matt Shakman dirigirá la película.

El segundo intento de Galactus en el cine

A pesar de que esta cinta será su debut en el UCM, no es la primera aparición del personaje en el cine. Tanto Galactus como Silver Surfer aparecieron en la película Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer. Sin embargo, la representación del villano dejó mucho que desear, al ser mostrado como una nube sin forma con una nula referencia al diseño del personaje en los cómics.

Cuándo se estrena Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos se estrena el 25 de Julio del 2025.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

Ralph Ineson será Galactus

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos