fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
18.9 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
PUBLICIDAD

Rambo nuevo personaje jugable en Mortal Kombat 11

Rambo nuevo personaje jugable en Mortal Kombat 11

Una filtración del código del juego muestra cuáles serán los próximos personajes que podremos jugar en Mortal Kombat como DLCs, Mileena, Rain y, sí, aparentemente John Rambo.

      A estas alturas la locura maravillosa y brillante de los responsables de Mortal Kombat y su última entrega, la undécima ya, no debería sorprendernos. NetherRealm lleva haciendo este tipo de presentaciones de personajes que parecen fuera de lugar desde hace mucho, mucho tiempo, y lo curioso es que funciona y nos dan cosas que no sabíamos que queríamos pero que acaban funcionando como un reloj dentro del juego de lucha. La posibilidad de jugar con John Rambo, que todavía tiene que confirmarse por parte del estudio o de su Publisher, Warner Bros. Games, ha hecho que los fans se vuelvan locos en redes sociales y se olviden de la otra filtración, la presencia de dos personajes clásicos de la franquicia como son Mileena y Rain.

      Lo curioso es justo que los fans llevaban tiempo pidiendo los personajes en el juego. Y sabemos cómo funcionan este tipo de juegos, con un plantel enorme de personajes que luego incluye otros personajes adicionales de pago a través de DLC’s, una práctica muy común, que nos ha dado nombres como Joker, Harley Quinn… y ahora Rambo. Eso ha descubierto TheThiny a través de un análisis a los archivos del juego, que han sido recientemente alterados por NetherRealm para añadir esos nuevos personajes. La presencia de John Rambo ha sorprendido a los fans hasta cierto punto, porque como los jugadores saben entre los muchos DLC’s ya teníamos a Terminator y Robocop, así que la presencia de otro personaje mítico del cine de acción sólo es un paso más en el camino del estudio. Esperemos que pronto lo confirmen y podamos disfrutarlo en el juego.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Rambo nuevo personaje jugable en Mortal Kombat 11

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos