fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.7 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024
PUBLICIDAD

Reacciones a Gladiator 2 con el primer metraje mostrado en la Cinemacon.

Reacciones a Gladiator 2. La secuela dirigida por Ridley Scott es el proyecto estrella de Paramount.

Aunque Paramount tenía más de un anuncio preparado para su panel de la Cinemacon 2024, desde el estudio sabían que su principal película a presentar era la secuela de Gladiator, y así lo dejaron ver al iniciar la presentación con una serie de personas del equipo vestidas de soldados romanos. Sin embargo, lo más importante e interesante es cuando llegó el momento de mostrar el primer metraje oficial de la película a los asistentes de la Cinemacon.

Paramount presenta el primer vistazo oficial a Gladiator II.

Según los asistentes al evento, el metraje, que estaba sin acabar, duró un total de cinco minutos y abría con el personaje protagonista Lucio Verus, interpretado por el actor Paul Mescal. Este personaje ya apareció en la primera película siendo un niño y era el hijo de la emperatriz Lucila, lo que le convertía en el sobrino de Cómodo, el villano de la primera película interpretado por Joaquin Phoenix.

La apertura del metraje empezaba con una voz en off del personaje de Mescal. “Recuerdo ese día. Nunca lo olvidé. En el que un esclavo pudo vengarse de un emperador”. El metraje continúa mostrando al Lucio adulto de Mescal, situando el tiempo de la película unos 20 años después de la original, adentrándose en el Coliseo.

Así conocemos a otro personaje que veremos en la cinta, el del actor Denzel Washington. Washington interpretará al mentor de Lucio, y en el metraje de la película se le escucha decir la frase “Esto es en lo que creen. ¡Poder!”. Según la audiencia que presenció los minutos mostrados en la Cinemacon, a partir de ese momento la escala del metraje aumentó de una manera impresionante.

Desde mostrar batallas navales en el interior de Coliseo, pasando por grandes peleas hasta acabar con uno de esos buques siendo devorado por un tiburón. Los asistentes también han mencionado la aparición de unos monos hechos con CGI que luchan contra los Gladiadores. Con lo descrito en el metraje hasta este punto, parece que el director ha hecho buen uso del presupuesto con el que cuenta la película, que es de unos 300 millones de dólares.

Reacciones a Gladiator 2
Paul Mescal

Más grande, más guerra, más sangrienta. Una secuela de mayor envergadura.

“Tienes algo dentro de ti, humo, ira. La ira es tu don.” Continua el personaje de Denzel Washington, lo que da paso a varios planos que muestran batallas y guerra. En un determinado momento, se puede ver a Lucio luchar contra un rinoceronte, haciendo mucho hincapié el material mostrado en la cantidad de batallas que la secuela tendrá y la escala de dichas batallas, algunas incluso usando el mar como escenario. Lucio consigue cegar al rinoceronte y lo esquiva en el último momento.

El metraje también ofrece el primer vistazo al personaje de Pedro Pascal, al que muestra peleando contra cinco hombres a la vez e incluso una pelea contra el personaje de Paul Mescal. También se muestra el regreso de uno de los personajes de la primera película. Lucila, interpretada de nuevo por Connie Nielsen, quien entrega a su hijo Lucio el anillo de Máximo mostrado en la primera película.

El video cierra presentando al personaje del actor Joseph Quinn, el emperador Caracalla, antagonista de la secuela, gritando “¡Los Dioses han hablado!” al mismo tiempo que Lucio decapita a un hombre. Los asistentes al evento han descrito lo mostrado de Gladiator II en el panel de Paramount con adjetivos como épico e increíble. La sensación general es que la secuela promete ser una película mucho más grande que la primera en el sentido de la escala de los sucesos y las numerosas escenas de acción, algo que parece también confirmar el propio Ridley Scott en el mensaje que ha dejado a los asistentes del evento y que se ha reproducido antes de mostrar el metraje.

Gladiator volverá a los cines 24 años después de la original.

Con toda esta información nueva, y a la espera de que se libere un primer tráiler oficial para el resto del mundo, Gladiator II se va posicionando como una de las grandes películas de este año. Aunque aún habrá que esperar un poco para ver lo que ha preparado Ridley Scott, pues Gladiator 2 llegará a los cines el próximo 22 de Noviembre.

Elena Campos

Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos. 

2013 2018 accion analisis anime Avatar avengers Batman bluray cartelera Christopher Nolan cine criticas crítica Deadpool disney entrevista españa estreno James Cameron juego de tronos manga marvel Netflix opinion pelicula poster remake review Revista secuela Series Tv Spiderman Star Wars Sylvester Stallone taquilla taquillas The Batman Tom Cruise Trailer vengadores Vengadores: Endgame video videocritica zack snyder

noreadigital

Elena Campos
Estudié Comunicación Audiovisual porque me encantaba saber cómo se creaban mis historias favoritas. Ahora hablo de ellas y creo las mias propias a tiempo parcial y soy una apasionada de la cultura a tiempo completo

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos