fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
PUBLICIDAD

¿Real o Fake? La foto promocional de Vengadores: Endgame

¿Real o Fake? La foto promocional de Vengadores: Endgame

Una foto enmarcada dentro de la campaña promocional de una compañía de palomitas ha dividido a los fans de Avengers: Endgame entre quienes creen que es real y quienes creen que no.

La información sobre Avengers: Endgame llega con cuentagotas, y muchas veces con tiente de rumores, filtraciones o habladurías que casi nunca llegan a hacerse realidad. Por eso ayer nos emocionamos todos con la sinopsis, y por eso muchos fans se han ilusionado hoy con la foto, oficial, de promoción que ha usado la compañía de palomitas Orville Redenbacher, que ha abierto un concurso para Canadá y que acompaña el mismo con esta foto promocional. En la misma se ven algunos cambios interesantes en los trajes. Por un lado La Viuda Negra usa de nuevo traje negro y lleva el pelo pelirrojo nuevamente, pero recogido. Está el nuevo traje de Ronin/Clint Barton, el de Iron Man, Capitán América volviendo a sus raíces con un nuevo diseño magnífico y, por supuesto, el traje de Hulk, de cuerpo entero, negro y violeta, con un rostro que se acerca cada vez más al de Mark Ruffalo (¿es eso prueba de la reconciliación entre Banner y Hulk?). Con todo eso los fans estaban (estábamos) más que contentos. Y lo han anunciado todas las webs de noticias, como Superherohype. Pero…

Pero otros no se creen tanto la imagen. Si hacemos caso a páginas referentes como BleedingCool, ha hablado de que la foto, por muy oficial y promocional que sea, no es de fiar y parece más bien un uso inteligente de Photoshop. Por ejemplo indica que los casos más flagrantes son los de Viuda Negra (el pelo y que parece que han pegado el cuerpo de La Avispa) y Clint Barton (que parecería haber salido de una foto descartada de Mercurio en La Era de Ultrón) y también Hulk que parece una broma… Los responsables de la web avisan que el concurso de palomitas comienza el día 1 de Abril, los santos inocentes anglosajones, y que podría ser todo una broma. O debería, creen ellos. Pero no se arriesgan y dicen que puede ser real también… ¿qué pensáis vosotros? La gente en internet no termina de decantarse por uno u otro y la verdad es que el traje del Capi nuevo es demasiado bueno para no ser real…

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

¿Real o Fake? La foto promocional de Vengadores: Endgame

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos