fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
11 C
Madrid
miércoles, noviembre 29, 2023
PUBLICIDAD

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos ya tiene reparto completo.

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos ya tiene reparto completo.

Tras muchos rumores y algún cambio inesperado, se ha hecho oficial el reparto completo de la serie de Amazon de El Señor de los Anillos, una de las más esperadas que llegan.

Llevamos un tiempo dándole vueltas a lo que nos espera la serie de Amazon ambientada en El Señor de los Anillos, o al menos en los sucesos previos a la saga literaria y posteriormente cinematográfica. JD Payne y Patrick McKay serán los showrunners y J.A. Bayona será el director de los primeros episodios, además de ser uno de los productores ejecutivos de la serie. La misma no tiene fecha de estreno, aunque se apunta a 2021 como fecha de lanzamiento, y se empezará a rodar en febrero, tal y como ha hecho oficial Amazon Prime hoy, quienes además han confirmado el reparto final de la serie, una lista de nombres quizá no demasiado conocidos pero que apuntan a algo muy interesante…

 


 

 

Los responsables de la serie han declarado en el comunicado que llevan meses buscando intensivamente a lo largo del mundo y que pueden presentar con orgullo al primer grupo de actores protagonistas de la serie. Y declaran que no van a ser los únicos, pero sí los más nuevos y primeros en llegar. La lista incluye a Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Jospeh Mawle, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Daniel Weyman y Tyroe Muhafidin, que se estrena aquí. Mawle será el villano de la serie, Oren, Clark dará vida a una joven Galadriel, y Aramayo será el protagonista, Beldor. Sauron será una presencia en la serie, pero no el principal protagonista, se entiende.

Jesús Usero

Con la suscripción Amazon Prime, verás películas y series, y series Amazon Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos por 36€ al año. Suscríbete

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos ya tiene reparto completo.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos ya tiene reparto completo.

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos