Aunque los fans de The Walking Dead se han despedido de Rick Grimes, se confirma que regresará para una serie de películas para televisión.
Lejos de la serie The Walking Dead es como veremos a Andrew Lincoln. Ayer, tal y como se venía anunciando desde hace muchos meses, el actor abandonaba la serie, y se emitía en USA el último episodio con Lincoln a la cabeza del reparto, momento que los fans temían desde hace mucho, mucho tiempo. Al acabar el episodio, en Talking Dead, ese programa que analiza la serie y la franquicia con entrevistas a los miembros del reparto y los responsables, Scott M. Gimple, uno de los responsables de AMC y encargado de contenido en el canal, aseguró que Rick Grimes, el personaje interpretado por Lincoln, regresaría a la cadena, pero no a la serie The Walking Dead, ni a su spin off, Fear The Walking Dead. No. Gimple anunció de forma oficial una serie de películas que nos contarían el destino y futuro del personaje.
Películas que según él mismo, tendrían el tamaño, alcance y presupuesto de las películas de salas comerciales, no de las películas que se hacen para televisión, lo que indica el peso que le quieren dar al proyecto. No hay fecha de estreno de las películas, pero AMC espera empezar la producción a inicios de 2019. El jefe de contenido también avisó de que se tratará de una evolución de la serie, un cambio en la misma, que servirá para continuar la historia de Rick, pero también para conocer otros mundos y localizaciones de este peculiar universo de muertos vivientes. Veremos a personajes nuevos y a otros que habíamos olvidado. El propio Andrew Lincoln, a través de un comunicado, refrendó la información de Gimple asegurando que no se trata del principio del fin, sino del fin del principio. Y que espera que este proyecto les lleve a algo mucho más grande.
Jesús Usero
COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK