fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
11.2 C
Madrid
lunes, diciembre 11, 2023
PUBLICIDAD

Ridley Scott ya tiene montados 90 minutos de Gladiator 2.

El director asegura haber aprovechado la huelga para montar y pulir los 90 minutos que ya tiene rodados de Gladiator 2 que protagoniza Paul Mescal, y que incluye una pelea con babuinos.

Gladiator 2 es más que una realidad. La película que parecía que nunca iba a suceder, no sólo está ya en marcha, sino que hay novedades importantes al respecto de la misma. Ridley Scott vuelve a ponerse detrás de las cámaras para rodar la secuela, y lo ha hecho incluso antes de estrenar Napoleón, que llega a nosotros en unas semanas y que es uno de los estrenos más esperados de este final de 2023. Pero incluso con ese enorme estreno pendiente, Scott no pierde tiempo y ya empezó el rodaje de Gladiator 2 hace ya tiempo, aunque se vio obligado a parar por la huelga de guionistas inicialmente, y ahora no puede continuar debido a que la huelga de actores sigue en pie. Pero el cineasta no se ha quedado de brazos cruzados ni mucho menos.

Según ha explicado en un artículo en profundidad que han hecho sobre el cineasta en The New Yorker, Scott ha aprovechado la huelga para montar y pulir los noventa minutos que ya tiene terminados de película, lo que no es precisamente poco. Entre las escenas ya terminadas de la película que estará protagonizada por Paul Mescal, hay una brutal pelea con unos babuinos que ha preocupado al director, porque ha visto videos de ataques de babuinos a personas en Johannesburgo y teme que la audiencia reaccione mal a la misma. Pero también asegura que puede ponerse a rodar en sólo unos días en cuanto la huelga de actores termine, lo que hace que la posibilidad de terminar la película sea muy real. Mescal dará vida en la película al sobrino de Cómodo, el personaje de Joaquin Phoenix, y en la misma veremos a Denzel Washington y Pedro Pascal, además del regreso de Connie Nielsen, Djimon Hounsou y Derek Jacobi. No hay, sin embargo, ninguna señal de que Russell Crowe, protagonista de la primera película, vaya a regresar ni si quiera para un cameo.

Jesús Usero

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos