AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Robert Pattinson no puede hablar de la nueva película de Christopher Nolan.

Robert Pattinson no puede hablar de la nueva película de Christopher Nolan.

El actor ha jurado mantener en secreto el guión, que ya ha podido leer pero del que no tiene copia, ni puede decir nada sobre su contenido.

Más allá de la polémica que haya podido causar el fichaje de Robert Pattinson por parte de Christopher Nolan en su nueva película, anunciado hace ya unas semanas, queda claro que Nolan sabe siempre muy bien lo que se hace cuando se trata de los repartos de sus películas, y lo ha demostrado con arriesgadas y sorprendentes decisiones que han funcionado a la perfección, como el fichaje de Harry Styles en Dunkerque. Eso sí, el actor no quiere contar nada en absoluto del proyecto, aunque ha confirmado que estará en el mismo.

En una entrevista con USA Today, el actor ha confirmado que ha leído el guión y no puede contar absolutamente nada del mismo. Pattinson ha contado que le llevaron a una habitación donde había una copia del guión que no pudo llevarse a casa, y que el guión es increíble. El actor ha dicho que durante años, desde Crepúsculo, ha evitado el cine de grandes presupuestos, pero que la propuesta de Nolan era irresistible, y que siempre le ha parecido un director que hace cine independiente pero a una escala brutal. Por ahora no sabemos ni el título de la película, pero hay rumores que apuntaban a un proyecto ultrasecreto de los Green Lantern Corps, aunque nada confirmado por ahora. Queda esperar.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Robert Pattinson no puede hablar de la nueva película de Christopher Nolan.

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos