fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.7 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024
PUBLICIDAD

RoboCop Returns sigue en pie pero con nuevo director al frente

RoboCop Returns sigue en pie pero con nuevo director al frente

Con Neil Blomkamp fuera del proyecto, la película sigue adelante ahora con Abe Forsythe ligado al proyecto y con Ed Neumeier y Michael Miner como productores de la película.

La historia de RoboCop Returns no es sencilla y refleja, además, la incapacidad o mala suerte de Blomkamp a la hora de lanzar estos proyectos, algo que ya le sucedió con su película de Alien que fue descartada, y que ahora le ha pasado con RoboCop Returns, proyecto que iba a dirigir él y del que se marcha, después de que en junio hablase del mismo por última vez. La película pretende seguir la línea de aquel Alien que no se rodó, o de La Noche de Halloween o Terminator Destino Oscuro. Olvidar las secuelas posteriores y ser continuación en este caso de la primera película. Incluso se rumoreaba que Peter Weller podía volver a interpretar al protagonista…

Ahora, The Hollywood Reporter anuncia que el proyecto no se ha cancelado y sigue adelante, pero con un cambio importante. Abe Forsythe, director de Little Monsters, será quien se encargue de dirigir la película. El guión toma como punto de partida el que escribieron en los 80 Neumeier y Miner, los guionistas de la original, y que acabó en un cajón debido a una huelga de guionistas. Ese guión con algún retoque de Justin Rhodes era el que usaría Blomkamp, pero parece que Forsythe, que también es guionista, quiere reescribirlo junto a Rhodes. Este último es uno de los responsables del guión de Terminator: Destino Oscuro, así que no sé hasta qué punto es buena idea. Los guionistas originales pasan a ser productores de la película, intentando además mantener el espíritu de la original dirigida por Paul Verhoeven.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

RoboCop Returns sigue en pie pero con nuevo director al frente

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos