fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27 C
Madrid
martes, mayo 28, 2024
PUBLICIDAD

Rumor: Los Thunderbolts podrían desembarcar finalmente en el universo Marvel.

Rumor: Los Thunderbolts podrían desembarcar finalmente en el universo Marvel.

El grupo de superhéroes de Marvel podría ser el siguiente en tener proyecto propio en Marvel, si hacemos caso al último rumor en torno a la compañía, y podría ser en cine o televisión.

Hace ya unas décadas, en los 90, Marvel no tenía muy claro el futuro de sus héroes y lanzó el evento Onslaught, que dio con medio universo Marvel muerto. Los Vengadores, entre otros, desaparecidos en la batalla. En realidad estaban en un universo paralelo, y a través de Heroes Reborn un grupo de artistas relanzaron las series alejadas del universo central MArvel. Un renacimiento que tuvo una acogida… limitada. Mientras en la línea central de Marvel, en ausencia de los héroes principales, Kurt Busiek con Mark Bagley al dibujo, creó los Thunderbolts, un grupo de héroes resuelto y dinámico, pero que en realidad era un grupo de villanos liderado por el Barón Zemo en un nuevo disfraz, que querían usar su papel de héroes para conseguir más poder.

Por supuesto el plan tenía muchos altibajos e incluso Ojo de Halcón llegaba a liderar al grupo, que fue muy popular en aquella época. Ahora a través de MCU Cosmic llega el rumor de que Marvel trabaja en la propiedad y que podría estar desarrollando el proyecto para cine o para televisión. Hay que tomar la noticia como un rumor, nada más, porque no hay más rastro que lo comentado por el medio, y bien podría ser un desliz sin fundamento. Pero la verdad es que ver a los Thunderbolts en acción nos apetece bastante, y muchos de los mimbres para el grupo, como Zemo, Ojo de Halcón o Thunderbolt Ross ya están ahí, así que… Por soñar que no quede.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Rumor: Los Thunderbolts podrían desembarcar finalmente en el universo Marvel.

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos