fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.6 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
PUBLICIDAD

Ryan Reynolds niega su presencia en Logan.

Ryan Reynolds niega su presencia en Logan.Desde un tiempo a esta parte Ryan Reynolds ha mencionado que le encantaría hacer un crossover entre Deadpool y Lobezno en varias ocasiones, alegando que el mayor problema sería convencer a Hugh Jackman de que repitiese el papel de Logan una vez más. Sería un proyecto soñado para él, y supondría un éxito seguramente en la pantalla, ya que son dos de los personajes más rentables del mundo del cómic. Es más, en las últimas horas había comenzado a circular un rumor que situaba a Reynolds en un cameo en Logan, final de la trilogía de Lobezno que protagoniza Jackman, con un tono más cercano al western al parecer, mucho más violenta y adulta, y en la que Deadpool podría aparecer como guiño y quién sabe si promesa de futuro. No va a ser así. El propio Reynolds lo acaba de desmentir en redes sociales ante la pregunta de un fan.

Desde un tiempo a esta parte Ryan Reynolds ha mencionado que le encantaría hacer un crossover entre Deadpool y Lobezno en varias ocasiones, alegando que el mayor problema sería convencer a Hugh Jackman de que repitiese el papel de Logan una vez más. Sería un proyecto soñado para él, y supondría un éxito seguramente en la pantalla, ya que son dos de los personajes más rentables del mundo del cómic. Es más, en las últimas horas había comenzado a circular un rumor que situaba a Reynolds en un cameo en Logan, final de la trilogía de Lobezno que protagoniza Jackman, con un tono más cercano al western al parecer, mucho más violenta y adulta, y en la que Deadpool podría aparecer como guiño y quién sabe si promesa de futuro. No va a ser así. El propio Reynolds lo acaba de desmentir en redes sociales ante la pregunta de un fan.




Según Reynolds, es una pena, pero el rumor es mentira y en esta ocasión el preso 24601 está en una misión en solitario. El preso 24601 hace referencia a Jean Valjean, protagonista de Los Miserables y personaje interpretado en la gran pantalla por Jackman con gran éxito. Así de este modo se han visto truncadas las ilusiones de muchos fans de X-Men que no sólo querían ver el cameo, sino además disfrutar con la idea de una posible película en el futuro. Eso sí, también podemos encontrarnos ante un efecto “Jon Nieve” en la que el actor niegue por activa y por pasiva su presencia en la película para mantener la sorpresa y multiplicar el efecto entre los fans cuando lo vean en la gran pantalla. Es una posibilidad, pequeña, pero lo es. Aunque, por ahora, parece ser que no tendremos a Deadpool visitando a Lobezno.

Jesús Usero


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos