fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
7.6 C
Madrid
viernes, marzo 1, 2024
PUBLICIDAD

Sam Raimi el candidato ideal de Marvel para Doctor Strange 2

Sam Raimi el candidato ideal de Marvel para Doctor Strange 2

El director es el favorito de Marvel para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tras la marcha de Scott Derrickson, y podría estar muy cerca de hacerse realidad.

A veces, parece mentira, acertamos con nuestras pequeñas predicciones. Quien haya leído el número de enero de nuestra revista, en la entrevista en exclusiva con Sam Raimi que realizamos, le preguntamos por un posible regreso al cine de superhéroes y nos dijo que estaría encantado de hacerlo. Que sólo tenían que llamarle… Parece ser que, tras la marcha de Scott Derrickson como director de la película por diferencias creativas, Sam Raimi estaría un pasito más cerca de volver al género de superhéroes, un género en el que triunfó espectacularmente con la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, y que sigue siendo imprescindible para muchos.

Según ha anunciado Variety, Sam Raimi se encuentra en negociaciones para ponerse tras las cámaras en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela de Doctor Strange que planea iniciar su rodaje en mayo. Marvel considera que el director es el indicado para el trabajo, y pretende mantener la espina dorsal de la película y su historia, por lo que una gran reescritura de guión no sería necesaria. El director se incorporaría de inmediato al proyecto y se pondría manos a la obra con la preproducción para llegar a esa fecha de mayo listo para iniciar el rodaje. Pero, imaginamos que aunque no haya que hacer una completa reescritura, a Raimi le gustaría darle un giro personal a las cosas. Seguramente en unos días sabremos si las negociaciones han llegado a buen puerto…

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Sam Raimi el candidato ideal de Marvel para Doctor Strange 2

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos