AccionCine tu revista de cine y series
4.9 C
Madrid
domingo, noviembre 27, 2022
PUBLICIDAD

Sandra Bullock estuvo a punto de ser Neo en Matrix

Sandra Bullock estuvo a punto de ser Neo en Matrix

Uno de los productores de la película ha hablado del momento en el que Sandra Bullock estuvo a punto de convertirse en Neo….

Por todos es conocido que en Warner Bros. no tenían muy claro aquello de dar luz verde a un proyecto de ciencia ficción tan peculiar en su momento como Matrix, y la negativa de Will Smith para ser el protagonista puso el proyecto contra las cuerdas. Joel Silver y Lorenzo di Bonaventura eran los productores de la película, y acudieron a todos los actores considerados grandes estrellas con el proyecto, intentando que lo protagonizasen, incluyendo Brad Pitt o Leonardo DiCaprio. Di Bonaventura ha hablado cob The Wrap y ha recordado el momento en el que, desesperados, pensaron en Sandra Bullock para dar vida a Neo y le ofrecieron el papel. Silver había trabajado con ella en Demolition Man y di Bonaventura era y es amigo de la actriz, así que acudieron con el proyecto pensando que, si aceptaba, cambiarían el sexo al personaje para la actriz, que en aquella época era una de las mejor pagadas del planeta.

Bullock no aceptó y eventualmente el papel llegó a su compañero de reparto en Speed, Keanu Reeves, aunque los responsables de Warner seguían sin ver clara la inversión. De hecho intentaron que Arnold Schwarzenegger o Michael Douglas aceptaran el papel de Morfeo que fue para Laurence Fishburne finalmente, quien junto a Reeves, Hugo Weaving y Carrie-Ann Moss, completaron el reparto. Y para el productor son los responsables del éxito de la película, esos cuatro actores. Lo curioso es que Bullock habló sobre Matrix en 2009 en una entrevista con NBC’s Today en la que aseguró que el papel que le ofrecieron fue el de Trinity, que lo rechazó y que es una de las decisiones de las que mas se arrepentía en toda su carrera… ¿Rechazó también el de Neo y no quiso decirlo? Quien sabe…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Sandra Bullock estuvo a punto de ser Neo en Matrix

Revista ACCION

{spoiler spoilerID , haz click para ver el spoiler , haz click para ocultar el spoiler , ambos} cotilla, ésto es solo una prueba 😉 {/spoiler}

Jesús Usero
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos