fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
6 C
Madrid
sábado, febrero 24, 2024
PUBLICIDAD

Scott Eastwood llega a Fast and Furious 8.

Scott Eastwood llega a Fast and Furious 8.Confirmada ya la presencia de los villanos, con Charlize Theron a la cabeza, y Kristopher Hivju, por no hablar del eterno rumor (que comenzó el actor) que sitúa a Jason Statham de vuelta a la franquicia, parece ser que el bando de los “buenos” necesita coger fuerza, para que sangre nueva se sume a los nombres de Vin Diesel, Michelle Rodríguez o Dwayne Johnson, sobre todo tras la triste desaparición de Paul Walker. Ahora parece ser que se confirma la llegada de un rostro que últimamente se está haciendo con mucho peso en Hollywood, lanzado al estrellato, el de Scott Eastwood, hijo del mítico Clint Eastwood. Universal ha hecho pública la noticia a través de redes sociales, y el actor ha llegado para dar vida a un asistente de Mr. Nadie, el personaje al que ya dio vida Kurt Russell en la séptima película, y que parece ser tendrá mucho más protagonismo en esta ocasión.

Confirmada ya la presencia de los villanos, con Charlize Theron a la cabeza, y Kristopher Hivju, por no hablar del eterno rumor (que comenzó el actor) que sitúa a Jason Statham de vuelta a la franquicia, parece ser que el bando de los “buenos” necesita coger fuerza, para que sangre nueva se sume a los nombres de Vin Diesel, Michelle Rodríguez o Dwayne Johnson, sobre todo tras la triste desaparición de Paul Walker. Ahora parece ser que se confirma la llegada de un rostro que últimamente se está haciendo con mucho peso en Hollywood, lanzado al estrellato, el de Scott Eastwood, hijo del mítico Clint Eastwood. Universal ha hecho pública la noticia a través de redes sociales, y el actor ha llegado para dar vida a un asistente de Mr. Nadie, el personaje al que ya dio vida Kurt Russell en la séptima película, y que parece ser tendrá mucho más protagonismo en esta ocasión.




Eastwood, es hijo de Clint Eastwood y la auxiliar de vuelo Jaclyn Reeves, y acaba de cumplir 30 años el pasado mes de marzo, y debutó en Banderas de Nuestros Padres, bajo la dirección de su padre, para quien también ha trabajado en películas como Invictus o Gran Torino, pero el verdadero giro en su carrera llegó en 2015 cuando estrenó El Viaje más Largo, situándose como nuevo héroe romántico en una adaptación de Nicholas Sparks, y que le ha llevado a conseguir papeles de mucha importancia en blockbusters como el anunciado de Fast and Furious 8 o Escuadrón Suicida, lo que le da una proyección de carrera espectacular en los próximos años. Ahora tiene que demostrar que merece toda la atención que Hollywood le está dando, y que no es sólo un rostro bonito o el “hijo de Clint Eastwood”.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©


AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos