AccionCine tu revista de cine y series
3.4 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023
PUBLICIDAD

Se desvela la trama de Indiana Jones 5

Se desvela la trama de Indiana Jones 5

James Mangold, el director de la próxima entrega de Indiana Jones, ha concedido una entrevista donde ha revelado algunos detalles sobre la nueva y última aventura de Indy.

Los fans de Indiana Jones esperan con ansias (y con algo de escepticismo, todo hay que decir) la última y quinta entrega de la saga que protagonizará Harrison Ford como el emblemático personaje. No será el último proyecto de la saga, eso seguro, pues ya está en los planes de Disney una serie live-action de la franquicia para su plataforma de streaming, pero sí lo será para el veterano Ford. Y sobre eso, James Mangold, el director de esta próxima quinta entrega, ha hablado en una entrevista para Empire insinuando que la película será el canto de cisne para el actor y el personaje.

De esta forma, Mangold afirmó que “se convirtió en algo realmente importante para mí averiguar cómo hacer de esta una película sobre el ocaso del héroe. Los temas que planteé sobre la edad de Indy no eran cosas que creía que se estaban abordando en el material que se estaba desarrollando en ese momento. Había chistes de ‘viejos’, pero el material en sí no trataba de ello”, explicó Mangold. “Para mí, cualquier cosa que sea tu mayor carga, debes afrontarlo directamente. Si intentas fingir que no está ahí, acabas recibiendo hondas y flechas durante todo el camino”. Además, Harrison Ford aseguró que la historia seguirá teniendo todas las cosas especiales que hace que Indiana Jones sea Indiana Jones (aventuras, humor, emociones reales…), y agregó: “Es complejo y furtivo. Volver a entrar en el mundo de Indy no fue una hazaña. El rodaje fue duro, largo y arduo. Pero estoy muy contento con la película que tenemos. Las películas de Indiana Jones tienen que ver con el misterio y la aventura, pero también con el corazón”, dijo Ford. “Estoy muy, muy contento de que tengamos una historia realmente humana que contar, así como una película que te pateará el culo”.

Revelado en exclusiva por Empire, Indiana Jones 5 enfrentará a Indy contra los nazis nuevamente, en 1969. Junto a su ahijada Helena, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, tendrán que enfrentarse al villano Voller de Mads Mikkelsen. Indiana Jones 5 se estrenará en junio de 2023.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es

noreadigital.es expertos en videomarketing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guillermo Méndez
Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos