fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
27.2 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024
PUBLICIDAD

Shang-Chi, el personaje Marvel, será llevado al cine.

Shang-Chi, el personaje Marvel, será llevado al cine.

Marvel se prepara para dar la bienvenida en la gran pantalla a su primer superhéroe asiático, Shang-Chi, uno de los personajes más interesantes de la compañía.

Hemos dicho adiós a Iron Fist hace apenas unos meses, y parece que Disney y Marvel ya le han encontrado un sustituto de experto en artes marciales. Se trata de Shang-Chi, Maestro del Kung Fu, un personaje que por fin tendrá adaptación, y a la gran pantalla. Tras diez años de hacer películas de superhéroes como estudio, Marvel por fin prepara a su primer superhéroe asiático, tal y como ha anunciado Deadline.

La película ha sido puesta en la rampa de lanzamiento para ser producida lo antes posible, y el guionista David Callaham, de ascendencia china, es quien se encargará del guión, tras ser responsable de los guiones de Godzilla y Wonder Woman 1984. Se piensa que Marvel busca un director asiático y un reparto completamente asiático, buscando emular el éxito sin precedentes de Black Panther este año. Shang-Chi fue creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, y se rumoreaba que Marvel podía tenerlo en cuenta para una película desde 2006, aunque van a pasar casi 15 años hasta que lo veamos hecho realidad finalmente…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Shang-Chi, el personaje Marvel, será llevado al cine.

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos