AccionCine tu revista de cine y series
10.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

She-Hulk lidera el anuncio de las series Marvel en Disney+

She-Hulk lidera el anuncio de las series Marvel en Disney+

La celebración del Disney + Day ha llevado a la confirmación de muchos proyectos Marvel, además de a poder ver las primeras imágenes de She Hulk, la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

      Ha sido un día realmente memorable el vivido en el Disney + Day, con anuncios para todos los públicos en Star Wars, Marvel, Hulu, Pixar, Disney… Por supuesto una de las presentaciones más esperadas era la de Marvel, que ha confirmado un buen puñado de proyectos, algunos realmente inesperados, y que nos ha presentado las primeras imágenes de She-Hulk, o Hulka si prefieren el nombre en castellano. Ha habido un buen puñado de lanzamientos y un atraso, el del lanzamiento de Ms. Marvel, serie que finalmente llegará en verano de 2022, si hacemos caso a la cuenta oficial de Disney + general, porque en la nuestra no dan fecha de ningún tipo. Además se ha confirmado la serie de X-Men de animación que os comentábamos hace días. De hecho se confirma que la serie, que comienza a producirse en 2022 para llegar a Disney + en 2023, será una secuela de la mítica y adorada serie de los X-Men que se emitió entre 1992 y 1997, con el título de X-Men ’97.

      Otros títulos confirmados para próximas fechas son Secret Invasion, donde pudimos ver una foto de Nick Furia, Marvel Zombies, la segunda temporada de What if…?, Moon Knight, la serie de animación I Am Groot, Agatha Harkness o IronHeart, todas ellas sin fecha de estreno, o Spider-Man Freshman Year, nueva serie de animación, y Echo, spin off the Hawkeye centrado en el personaje de Maya López, interpretado por Alaqua Cox, y que ha recibido un spin off incluso antes de que se estrene la serie principal. Un catálogo más que repleto de Marvel para contentar a los fans, que se completó en algunos lugares con el teaser de She Hulk, donde vimos brevemente al personaje interpretado por Tatiana Maslany como Jennifer Walters y un poco como Hulka. También vimos a Hulk de nuevo con los rasgos de Mark Ruffalo. Esperemos que el proyecto llegue lo antes posible…

Jesús Usero

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

She-Hulk lidera el anuncio de las series Marvel en Disney+

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos