fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
17.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
PUBLICIDAD

Spider-Man Homecoming 3 se rodará de julio a noviembre finalmente

Spider-Man Homecoming 3 se rodará de julio a noviembre finalmente

La película de Marvel se rodará en diversas localizaciones y ya hay rumores sobre quién podría ser el nuevo villano al que se enfrente Spider-Man.

Se hablaba de verano como fecha de inicio de rodjae y finalmente será a partir de junio cuando la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland con Jon Watts como director, comience su rodaje. Un rodaje que se extenderá hasta noviembre tal y como ha anunciado comicbook.com, con el título provisional de Spider-Man Homecoming 3.

 


 

 

El rodaje tendrá lugar en Nueva York, Atlanta, Los Angeles e Islandia. Ha sido debido a estas localizaciones, en especial Islandia y Los Angeles, por lo que muchos han empezado a especular con el posible villano de la película llegando muchos a aventurar que se podría tratar de Kraven el Cazador, pero esto es sólo un rumor para el que no hay nada confirmado. Pero en breve deberíamos empezar a conocer los nuevos nombres que se sumen al reparto de la película más allá de Tom Holland o Zendaya. O incluso si puede volver algún actor como Michael Keaton o Jake Gyllenhaal.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Spider-Man Homecoming 3 se rodará de julio a noviembre finalmente

 

Revista ACCION

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos