fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
14.2 C
Madrid
domingo, abril 21, 2024
PUBLICIDAD

Star Trek vuelve a la pequeña pantalla

Star Trek vuelve a la pequeña pantalla

Los fans de una de las sagas más longevas de la historia están de enhorabuena, la serie producida por CBS: Star Trek: Sección 31 comenzará a producirse el 4 de mayo en Canadá. El programa se filmará en CBS Stages, ubicado en Mississauga, Ontario.

En este spin-off de ‘StarTrek: Discovery’, Michelle Yeoh repetirá su papel de Philippa Georgiou, y la serie se centrará en sus aventuras como miembro de la división de la Sección 31 de la Flota Estelar. Los escritores de ‘Discovery’ y ‘Short Treks’ Bo Yeon Kim y Erika Lippoldt actuarán como coproductores. También escribieron el piloto.

El productor Alex Kurtzman hizo un comentario sobre el programa el año pasado:

¨Ocupa un área del universo ´Trek´ que nunca se ha explorado realmente geográficamente. Tiene una nueva mitología, que es muy interesante. Y pone a prueba el personaje de Michelle de muchas maneras que ´Discovery´ no puede. De alguna manera, sería imperdonable .

Además, se suponía que la producción de la serie comenzaría antes, pero se retrasó para darle tiempo a Michelle Yeoh para filmar la película de Marvel Studios ‘Shang-Chi and theLegend of the Ten Rings’. Sí, Yeoh aparecerá en ‘Shang-Chi’, probablemente en un nuevo papel, como Gemma Chan en ‘Eternals’. El rodaje está programado para enero a mayo de este año, con una fecha de lanzamiento del 12 de febrero de 2021. Yeoh se unirá a los actores SimuLiu, Tony Leung y Awkwafina.

Óscar Rubio

 

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

Star Trek vuelve a la pequeña pantalla

 

Revista ACCION

Óscar Rubio
Óscar Rubio nació en Madrid hace 42 años, es miembro del clúb de James Bond, miembro de Archivo 007, fan y coleccionista de Bond desde hace 20 años. También colabora en la organización de las convenciones de fans en Madrid.

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos