fbpx
AccionCine tu revista de cine y series
22.6 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024
PUBLICIDAD

Steven S. DeKnight se hace cargo de Pacific Rim 2

Steven S. DeKnight se hace cargo de Pacific Rim 2Primero nos retrasan la secuela, luego la cancelan indefinidamente y ahora llega el remate de la locura con el cambio en la silla de director, algo que me temo llevaba tiempo gestándose y que, para quien esto escribe, no tiene demasiado sentido. Parece ser que sí tendremos secuela finalmente, y que llegará el año próximo de la mano de Universal, aunque sin fecha oficial, o al menos eso nos ha anunciado Deadline hace unas horas. Steven S. DeKnight, productor, guionista y showrunner de Daredevil en su primera temporada, creador de Spartacus y guionista de series como Buffy, Angel o Smallville, es el elegido para ponerse al frente de la película en lo que supondrá su debut como director. DeKnight estuvo en España hace unos meses para hablar de Daredevil y ya comentaba que había dejado la serie para dirigir su primera película, parece ser que al menos ya sabemos cuál es…

Primero nos retrasan la secuela, luego la cancelan indefinidamente y ahora llega el remate de la locura con el cambio en la silla de director, algo que me temo llevaba tiempo gestándose y que, para quien esto escribe, no tiene demasiado sentido. Parece ser que sí tendremos secuela finalmente, y que llegará el año próximo de la mano de Universal, aunque sin fecha oficial, o al menos eso nos ha anunciado Deadline hace unas horas. Steven S. DeKnight, productor, guionista y showrunner de Daredevil en su primera temporada, creador de Spartacus y guionista de series como Buffy, Angel o Smallville, es el elegido para ponerse al frente de la película en lo que supondrá su debut como director. DeKnight estuvo en España hace unos meses para hablar de Daredevil y ya comentaba que había dejado la serie para dirigir su primera película, parece ser que al menos ya sabemos cuál es…




No, no estoy poniendo en duda las labores de DeKnight como realizador, ni mucho menos. Como guionista le tengo muchísimo aprecio y puede hacer un trabajo sensacional en cualquier película o serie. Pero Pacific Rim es un proyecto personal de Guillermo del Toro, y su ausencia en la secuela (aunque pueda permanecer como guionista o productor), es como si la secuela de Hellboy la hubiese dirigido otro. No es lo mismo. No tendrá ese aroma tan único de las películas del director mexicano. Y será una pena. Eso sí, ahora entiendo el secretismo de DeKnight sobre su primera película cuando estuvo en España… imagino que es algo que llevaba meses gestándose. Me alegro de que tengamos secuela, pero me alegraría más si Guillermo del Toro la dirigiese. Y, aunque no haya fecha oficial, se apuesta por el 4 de agosto de 2017, debido a que Universal sigue teniendo ese espacio reservado para una película de Legendary pictures, productora de Pacific Rim.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine


Artículo anterior
Artículo siguiente
Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos