AccionCine tu revista de cine y series
5 C
Madrid
miércoles, noviembre 30, 2022
PUBLICIDAD

Sylvester Stallone casi fallece durante el rodaje de Rocky IV

Sylvester Stallone casi fallece durante el rodaje de Rocky IV

La pelea final entre Rocky e Ivan Drago en Rocky IV casi acaba con la vida del cineasta y protagonista de la película, que tuvo que ser hospitalizado debido a la dureza del mismo.

      Ya sabemos que hoy es el día. En Norteamérica en unas horas, este 11 de noviembre servirá para que en los cines pueda verse Rocky IV: Rocky vs Drago The Ultimate Director’s Cut, un proyecto en el que Stallone ha estado trabajando durante meses para reeditar la película con escenas nunca vistas que servirán para hacer las peleas más viscerales, la música más potente y elevar el drama, además de eliminar alguna subtrama que no ha aguantado precisamente bien el paso del tiempo. Como es la de Paulie y su robot, que ya era extraña en los ochenta y a día de hoy bordea el ridículo. Con todos esos cambios la película llega a cines de forma especial hoy en USA y a partir de mañana podrá disfrutarse en video bajo demanda en todas las plataformas.

      Y para celebrar que ya ha llegado el día, Stallone, quien protagoniza, dirige y escribe la película, ha lanzado un video detrás de las cámaras especial, en su canal de You Tube, analizando el rodaje de la película y contando anécdotas no conocidas. Una de ellas ha llamado enormemente la atención, porque Stallone cuenta que lo primero que rodaron fue la entrada de ambos luchadores, las presentaciones y el inicio del combate, que le llevó a sufrir una grave lesión que casi acaba con su vida. Un puñetazo de Lundgren en el pecho, provocó que el corazón de Stallone se inflamase. El cineasta dice que Lundgren, que es amigo suyo, le pulverizó, y que se dio cuenta de la gravedad esa noche cuando su tensión se disparó y su corazón se inflamó. Pensó que iba a morir y lo siguiente que recuerda es estar en un avión de emergencias. Tuvieron que trasladarle de Canadá a Los Angeles, a cuidados intensivos, donde estuvo ingresado cuatro días antes de volver al rodaje. Cuando le preguntan si ese puñetazo acabó en el montaje final de la película, Stallone responde “¿Cómo iba a dejarlo fuera?”.

Jesús Usero

 

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Sylvester Stallone casi fallece durante el rodaje de Rocky IV

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Deja tu comentario

Jesús Usero
Periodista cinematográfico experto en televisión

AccionCine - Últimos números

Paypal

SUSCRÍBETE - PAGA 10 Y RECIBE 12 REVISTAS AL AÑO

Artículos relacionados

PUBLICIDAD

Últimos artículos